“He aguantado mil cosas”, William Levy responde a sus críticos

El actor se cansó de los ofensivos comentarios que ha recibido y molesto contestó a sus haters.

William Levy contra sus haters

William Levy contra sus haters/AFP: RODRIGO VARELA

El actor William Levy se cansó de las críticas en su contra y decidió lanzar un fuerte mensaje que ha causado revuelo entre sus fanáticos. 

Te puede interesar: ¿Volvieron? William Levy comparte en un viñedo de España con su expareja

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, el cubano compartió una imagen en la que se desahogó y lanzó un contundente mensaje. 

“Humillaciones de gente. He aguantado mil cosas y malos pensamientos, porque otras personas, sin nombrar, se han dedicado a hacerlo, a hacerme lucir como el malo. Pero hay un punto donde todos creen que, porque uno aguanta, uno nunca va a hablar. Y ahora digo que, por favor, todos ustedes que han opinando sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo. Lo digo porque uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido, no el que han hecho ver", escribió. 

Se desconoce cuál fue la razón que detonó su furia, pero como bien se sabe el actor ha recibido duras críticas este año. 

¿Qué críticas ha soportado? 

Una de ellas fue su supuesta prepotencia durante las grabaciones de la producción de Nuestra Tele “Café, con aroma de mujer”, la cual protagonizó junto a la actriz Laura Londoño, con quien, además señalaron que no se la llevaban bien, situación que ellos desmintieron. 

De hecho, recientemente, interrogaron a la paisa sobre si tenía contacto con el actor y ella destacó que sí. 

“Nos escribimos de vez en cuando, claro. La última, hace dos semanas, cuando estuve grabando Planeta Calleja, con Jesús Calleja. Estuvimos en la hacienda donde grabamos Café con aroma de mujer y, por supuesto, allá reviví todo. Entonces, le envié un video y se puso feliz”, dijo para la revista Hola en España. 

Además, resaltó su “nobleza” y lo “lindo” que es con ella. 

Otras de las críticas que ha tenido que soportar el actor ha sido por su separación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien estaba desde el año 2002 y con quien se ha rumorado en las últimas semanas que se había reconciliado. 

No dejes de leer: ‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42

Carmen Villalobos se sinceró acerca de las escenas románticas con William Levy

Por primera vez, William Levy habló del accidente de su hijo

21 Dec 2022 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar