¿Peso Pluma o Bad Bunny? William Levy sorprendió con su respuesta

El actor fue interrogado sobre los dos cantantes; sin embargo, su respuesta no fue la esperada por los fans de los artistas.

¿Peso Pluma o Bad Bunny? William Levy dividió opiniones

¿Peso Pluma o Bad Bunny? William Levy dividió opiniones. Foto AFP: Rodrigo Varela

El actor y modelo cubano-estadounidense William Levy es sin duda, uno de los hombres más queridos, seguidos y admirados a nivel internacional no solo por su belleza, sino por el talento y participación que ha tenido en exitosas producciones de la pantalla gigante y chica.

Es por ello, que el criterio del artista es de gran importancia para sus colegas y para los medios de comunicación que, en diversas dinámicas, le consultan contantemente sobre sus preferencias personales frente a colegas actorales o incluso sobre sus preferencias musicales.

William Levy sorprendió con su reacción cuando le mencionaron a Bad Bunny

Conocido por su versatilidad y carisma, Levy no solo ha capturado la atención en el mundo de la actuación, sino también en el ámbito musical, especialmente en lo que respecta a artistas como Peso Pluma y Bad Bunny.

Como muestra de ello está la más reciente entrevista que le hicieron al cubano en un medio internacional, donde le consultaban entre muchas cosas, por sus gustos musicales y sus elecciones entre algunos de los cantantes más populares del momento a nivel global.

El protagonista de Café, con aroma de mujer versión 2021, habló sobre los cantantes Peso Pluma y Bad Bunny; sin embargo, su rostro y su forma de responder dejó sorprendido a más de uno, por la manera despectiva en la que habría reaccionado ante el reguetonero y el cantautor Peso Pluma.

La respuesta de Willian Levy que causó polémica en redes

En medio de preguntas rápidas, la periodista le preguntó a Levy a qué artista prefería entre Bad Bunny y Peso Pluma, a lo que el cubano no se esforzó en disimular que ninguno de los dos artistas era de su agrado, por lo que le pidió pasar la pregunta porque no podía elegir entre ninguno de los dos. Desde luego, su respuesta causó todo tipo de especulaciones en redes y medios internacionales.

Recordemos que, Peso Pluma, un emergente cantante latino, y Bad Bunny, una superestrella global del reggaetón y el trap latino, representan dos facetas muy diferentes de la música latina contemporánea. Mientras Peso Pluma trae una mezcla fresca y experimental, Bad Bunny ha roto barreras, convirtiéndose en un ícono de la música urbana y la cultura pop.

12 Nov 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar