William Levy saca suspiros con video desde su carro

El actor se robó todos los elogios de sus seguidoras con su amorosa dedicatoria.

william levy roba suspiros con video en su carro

William Levy enamora a sus fans/AFP: GONZALO MARROQUIN

El actor William Levy sacó miles de suspiros a sus fanáticas luego de mostrarse desde su lujoso automóvil cantando.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz manejando su carro y cantando. 

William Levy enamoró a sus seguidoras con su dedicatoria 

En la grabación se ve con ropa muy cómoda y una gorra interpretando la canción “Qué Precio Tiene el Cielo” del artista Marc Anthony, cuya canción tiene más de 113 millones de reproducciones en YouTube. 

En medio de su canto enfatiza en la frase “qué precio tiene el cielo, que alguien me lo diga”, agregando: “que alguien me lo diga por favor". 

Para después de mirar muy coqueto a la cámara, robándose todos los suspiros de sus admiradoras.

Dicha publicación se la dedicó a sus fieles seguidoras, a quienes quiso dejarles un mensaje de empoderamiento y amor propio.  

“Para todas ustedes que siempre me llenan de cariño. Les mando besos. Las quiero. Siempre felices. Nunca dejen que nadie les quite esa sonrisa de su rostro y menos personas que no te valoran. Love you all (las amo a todas)”, escribió en la descripción del video. 

Admiradoras de William Levy lo llenaron de elogios por su video 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza y sus palabras. 

“¿No te duele la cara? … De ser tan lindo", "dime qué vale el cielo por qué el cielo eres tú", "este hombre es como el vino, literal ! Entre más viejo más bueno", "Levy, estamos muy contentos con tu felicidad", "sin palabras", "Dios te bendiga, siempre eres bello", "Dios mío, la música y tú, una perfección", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticas. 

Recordemos que, el actor logró cautivar a miles de colombianos con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “Café, con Aroma de Mujer” junto a la actriz Laura Londoño, con quien entabló una gran amistad. 

Por ahora, se encuentra trabajando en nuevos proyectos, con los que espera seguir maravillando a sus seguidores. 

03 Feb 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar