William Levy confesó por qué quiso ocultar la llegada de su primer hijo

El actor cubano le habría pedido a Elizabeth Gutiérrez que ocultara su primer embarazo.

William Levy quiso ocultar la llegada de su primer hijo

William Levy quiso ocultar la llegada de su primer hijo

El reconocido y talentoso actor cubano William Levy, a quien vimos protagonizando la versión del 2021 de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, sostuvo una relación amorosa de más de 20 años con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Fruto de este amor, nacieron Christopher y Kailey. Al parecer, William no quería hacer pública la llegada de su primer hijo, quien actualmente tiene 16 años.

También te puede interesar: Avatar 2 rompe récord de nominaciones a premios de efectos visuales.

Esta pareja de famosos se formó gracias a su participación en el programa ‘Protagonistas de novela’, desde allí creció su amor y fue una relación que se mostró fuerte y unida hasta mediados del año pasado cuando oficializaron su separación.

Levy le habría pedido a la artista actoral estadounidense que ocultara su embarazo el mayor tiempo posible y ahora sabemos cuáles fueron las razones para hacer esta petición.

Aunque a principios de la década del 2000 los dos ya eran personalidades de la farándula, tenían que luchar por conseguir papeles en importantes producciones y mantenerse en los ojos de la industria.

Sin embargo, Elizabeth quedó embarazada justo antes de firmar un contrato con una producción y William le dijo que, por supuesto tendrían al bebé, pero que trataran de ocultarlo hasta que los dos tuvieran una vida laboral estable. Levy contó esta historia en entrevista con un programa de un medio internacional.

Además se trataba de un papel protagónico en el que el coprotagonista sería Levy, por lo que sería perfecto para los dos trabajar en la producción mientras fortalecían esta relación y su hijo crecía en el vientre.

“Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y me dijo: ‘¿Qué le digo, que estoy embarazada?’. Y le digo: ' No, no le digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo […] Nos dieron el trabajo. Ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad. En aquel entonces [la productora] se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’” relató el famoso actor.

Para no perderse: Temas de conversación que se deberían evitar en las aplicaciones de citas.

No dejes de leer: Kristina Lilley empezó quimioterapias y expresó cómo se siente con su cáncer.

También te puede interesar leer: Errores que puedes estar cometiendo al limpiar tu computador.

20 Ene 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar