William Levy, así se veía el actor de Café, con aroma de mujer antes de la fama

El actor nació en cuba, pero lleva muchos años viviendo en Estados Unidos donde inició su carrera como modelo y actor.

Así se veía antes William Levy de Café, con aroma de mujer

Así se veía antes William Levy de Café, con aroma de mujer

William Levy es uno de los actores más cotizados en estos tiempos y es que su inigualable talento y belleza lo han posicionado como uno de los mejores en México, Estados Unidos y ahora en Colombia.

De hecho, el actor cubano llevaba varios años alejado de la pantalla chica, pero la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ lo trajo de regreso a la televisión. 

Y sobre todo a trabajar en nuestro país de la mano de talento colombiano como Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Luces Velásquez, entre otros.

Te puede interesar: Las mejores fotos en bikini de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy

A sus 40 años, Levy se ha convertido en uno de los actores más queridos, gracias a su amplia trayectoria en la pantalla chica.

Además de participar en varias telenovelas, William ha hecho parte del séptimo arte en películas como: ‘Resident Evil: The Final Chapter’, ‘El fantasma de mi novia’, entre otras.

William tiene una estatura aproximadamente de 1.83 y conserva un musculoso cuerpo que lo ha hecho merecedor de varias portadas de revistas y exclusivas campañas de modelaje.

Muchos seguidores se preguntarán qué hacía antes de ser actor, pues en el 2011, Levy contó en el reconocido programa ‘El gordo y la flaca’, que decidió dejar Cuba desde muy joven y buscar oportunidades en el país vecino.

Así fue como llegó a Estados Unidos, precisamente a Miami, donde trabajó con su tío Roberto en la construcción de casas. De hecho, en la entrevista reveló que trabaja durante largas jornadas arreglando jardines, además preparaba la mezcla para algunas construcciones.

Te mostramos cómo lucía William Levy, el actor que interpreta a Sebastián Vallejo en la nueva versión de Café, con aroma de mujer:

Fotos antes de William Levy

Foto levy antes

William Levy antes 1

William Levy antes 2

William Levy antes 3

Levy foto antes

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

30 Jul 2021 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar