Las mejores fotos en bikini de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy

Los actores conforman a una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

William Levy de Café, con aroma de mujer y su esposa Elizabeth Gutiérrez

William Levy de Café, con aroma de mujer y su esposa Elizabeth Gutiérrez

No hay duda que el actor cubano William Levy conmociona con su belleza y talento a todas las colombianas que diariamente se conectan con los capítulos de ‘Café, con aroma de mujer’, pues este galán se convirtió en el encargado de conquistar corazones en las noches de Nuestra Tele.

Muchas seguidoras se preguntarán si el actor es soltero o casado, y acá les contamos que desde el 2003 está junto a la hermosa actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos llamados: Christopher y Kailey.

Te puede interesar: Qué talento, al ritmo de rock and roll William Levy enamora a sus fans

La pareja se conoció en el año 2003 durante el reality show Protagonistas de Novela de Telemundo y hasta el momento mantienen una de las relaciones más reservadas del mundo de la farándula.

Familia de William Levy

Elizabeth Gutiérrez es modelo, actriz y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. La mujer es reconocida por su trabajo en las telenovelas: ‘Olvidarte jamás’, ‘Acorralada’, ‘Amor comprado’, ‘Corazón salvaje’, entre otras.

La belleza, el talento y el carisma de Elizabeth llevan años ocupando las principales noticias del entretenimiento a nivel mundial; sin duda, esta actriz se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa y con un cuerpo espectacular.

De hecho, cada vez que Elizabeth Gutiérrez publica una foto, sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aprovechan para resaltar sus curvas y esbelta figura.

Acá están las mejores fotos en bikini de Elizabeth, la esposa de William Levy:

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy 1

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy 2

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy 3

 

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy 4

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

08 Feb 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar