El ultimátum de Wilfran Castillo para que Yina Calderón se retracte

El compositor advirtió que la DJ de guaracha debe retractarse por la manera en que se refirió a él, de lo contrario tomará acciones legales.

La petición de Wilfran Castillo a Yina Calderón / Foto Instagram: @wilfrancastillo

La petición de Wilfran Castillo a Yina Calderón / Foto Instagram: @wilfrancastillo

Mucha polémica ha caudado el tema de la empresaria de fajas Yina Calderón sobre el sencillo ‘Cómo duele el frío’ en versión guaracha que lanzó el pasado mes de noviembre y que se volvió tendencia, pues muchos no estuvieron de acuerdo con lo que hizo Calderón, y menos con el video que grabó para el tema.

Y es que desde su lanzamiento ha habido muchas opiniones y sugerencias al compositor sobre los derechos de su canción, sin embargo, Wilfran Castillo ha mantenido su postura en decir que no va a tomar medidas legales, sin embargo, recientemente, la polémica creadora de contenido les contó a sus seguidores que él había tomado la decisión de mandar a bajar el cover que ella hizo de su canción y mientras anunciaba esto se expresó con palabras ofensivas hacia él tildándolo de “hipócrita”.

Ante esto Wilfran se pronunció al respecto y le pidió a Yina dirigirse con respeto hacia él, pues no fue él ni su equipo quienes ordenaron bajar el video, pero días después, a través de su cuenta en Twitter Wilfran les preguntó a sus seguidores que hacer al respecto, muchos estuvieron de acuerdo con que tome acciones legales, pero otros le expresaron que hacerlo es darle importancia y es mejor dejar las cosas así.

El ultimátum de Wilfran Castillo a Yina Calderón

Sin embargo, Wilfran a través de su cuenta oficial, mediante una transmisión en vivo, salió a expresar lo afectado que se siente ofendido por la manera en que Yina se ha expresado hacia él y él ha sido una persona correcta siempre y durante los muchos años que lleva de carrera.

Tras explicar sus razones le da un ultimátum a Yina Calderón para que se retracte de lo que ha dicho sobre él y le da una semana para que le presente una prueba de que fue él quien ordenó bajar su video de YouTube, si no, reitera que la empresaria de fajas debe retractarse, de lo contrario sus abogados podrían demandarla.

“No la voy a demandar sí se retracta de todas las acusaciones falsas que hizo en mi contra”

29 Ene 2023 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar