El maquillador de Epa Colombia y Dani Duke fue diagnosticado con Leucemia

A sus 21 años, el reconocido maquillador Wil Ochoa enfrenta un grave dictamen médico.

El maquillador de Epa Colombia y Dani Duke fue diagnosticado con Leucemia

El maquillador de Epa Colombia y Dani Duke fue diagnosticado con Leucemia/ Foto tomada de cortesía Wil Ochoa

Wil Ochoa más conocido como 'El maquillador de las famosas' es uno de los profesionales en belleza más posicionado en las plataformas digitales, no solo por poner muy bellas a reconocidas influencers y mujeres del medio, sino por su carisma y talento que constantemente comparte con sus miles seguidores.

Por sus manos han pasado sonados personajes como: Dani Duke, Dania Mendez, Manuel Turizo, Jenn Muriel, Luna Gil, Daniela Arango, Isabel Bedoya, Las Cardachians y Epa Colombia. 

Lee también: Epa Colombia regaló la primera peluquería a joven colombiana

La dolorosa noticia para Wil Ochoa

Su trabajo y preciosas transformaciones por medio de su arte lo han llevado a ser tendencia nacional en diferentes ocasiones, sin embargo, y por lástima para el y sus allegados, la noticia que hoy lo tiene viral en las redes sociales, es un delicado parte médico.

En la celebración de su cumpleaños número 21, su vida cambió, tras recibir los resultados que lo convirtieron en un paciente con cáncer. 

Te puede interesar: La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

Pese a este proceso el maquillador ha seguido demostrando su profesionalismo y valentía, continuando con las Master class que lo caracterizan y llenando de amor propio, autoestima y energía a mujeres que así como él fueron diagnosticadas con cáncer, todo esto a través de su arte; creando espacios de maquillaje donde les recuerda a estas mujeres que a pesar de todo la vida puede seguir llena de color. 

 

Wil Ochoa

Desde luego, reconocidas influencers del medio que hoy son muy amigas del maquillador, han expresado su apoyo durante todo este proceso y como sus seguidores, piden a Dios para que puedan vencer esta lucha.

07 Ene 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar