La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

El creador de contenidos fue juzgado tras revelar que no quiere ser papá y así respondió.

La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo

La Liendra responde a quienes lo critican por no querer tener hijo/ Foto tomada de IG @La_liendraa

El creador de contenido Maurició Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelarle a sus seguidores que no tiene proyectos de ser papá.

Este comentario, aunque solo eteriorizaba el pensamiento y decisión personal del influencer, parece no haberle caído muy bien a sus seguidores, ya que según la Liendra, ha recibido mensajes ofensivos por decir que no quier tener hijos.

Lee también: Mujer denuncia mensajes comprometedores de la Liendra en video

Yo no entiendo porque tengo gente insultándome porque dije que era bueno no tener hijos, así como es bueno tener hijos, resulta que también es muy bueno no tener hijos, así como yo respeto a las personas que tienen hijos, pues pido que respeten que yo me siento feliz de no tener hijos

 

La Liendra

El joven continuó diciendo que aunque respeta a todas las madres y padres del mundo, no está mal decir que es bueno no traer hijos al mundo, sobre todo cuando no hay muchos recursos en ciertas personas para hacerlo. Además, dejó claro que no porque una canción esté de moda, significa que todos tienen que embarazarse.

Puede ser de tu interés: La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

Finalmente, dejó claro que solo pide que respeten su postura así como el respeta a quienes traen sus hijos al mundo. Concluyó diciendo que primero quiere realizarse como profesional antes de dar ese importante paso.

19 Nov 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar