Epa Colombia regaló la primera peluquería a joven colombiana

Tras prometer que apoyaría a mujeres a emprender, la empresaria obsequió el primer salón de belleza.

Epa Colombia regaló la primera peluquería a joven colombiana

Epa Colombia regaló la primera peluquería a joven colombiana/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

La empresaria de keratinas y creadora de contenido Daneiy Barrera más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', prometió en las últimas horas que apoyaría para que mujeres colombianas pudieran emprender sus propios negocios.

Sin embargo, aunque la mujer ha demostrado no quedarse solo en palabras, nadie se esperaba que estas ayudas llegarían tan pronto. Tan solo unas horas después anunció que abriría la primera peluquería.

Lee también: Epa Colombia promete regalar negocios a mujeres colombianas

La beneficiada es una joven que se acercó a sus instalaciones para recomendarle que la tuviera en cuenta para el momento de las ayudas y allí, la mujer decidió que empezaría montando el negocio de los sueños de la mujer: un gran salpon de belleza.

Hoy monto la primera peluquería y montaré muchísimas peluqurías en Colombia par que tu me sigas apoyando...hoy me encontrpe con la niña que le voy a dar la peluquería, se uso muy nerviosa se puso a llorar y le dije "tranquila amiga que tenemos que hacer bien el video, solo di gracias Dios y gracias Epa Colombia porque me apoyaste en mi emprendimiento y quiero salir adelante

 

Epa Colombia

También puedes leer: Epa Colombia le pide matrimonio a Diana Celis

Como era de esperarse, el gesto de la muejr esperanzó a muchas mujeres que hoy sueñan con emprender sus propios negocios y que anhelan que la mujer pueda escuchar sus casos en algún momento. Mientras tanto, halagan el generoso gesto de Daneidy.

30 Ago 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar