“Sin ser lindo la conquisté”, Westcol habla de su actual relación

La influencer barranquillera y el creador de contenido están disfrutando de las mieles del amor.

WestCol habría confirmado su relación sentimental con la influencer barranquillera

WestCol abrió su corazón y habló de sus sentimientos / Foto IG: @WestCol

Desde hace un par de semanas, el nombre de Westcol comenzó a tomar mucha más relevancia al estar relacionado en una polémica con Aida Victoria Merlano y Naldy, su expareja.

Resulta que, hace un tiempo, la barranquillera confirmó públicamente que su relación con el cantante Naldy había llegado a su fin; sin embargo, esto no quedó ahí, pues poco tiempo después la mujer fue relacionada sentimentalmente con el streamer número 1 en Twitch.

Aida recibió varias preguntas frente a este tema; de hecho, ella misma fue la que aclaró la situación y les contó a sus seguidores que está iniciando un proceso con Westcol y que está disfrutando lo que está naciendo entre los dos.

Te puede interesar: Con orgullo, Andrea Valdiri mostró su gran cambio físico

Si bien, tanto como WestCol, como la empresaria, han aprovechado sus diferentes redes sociales para decir que están felices, hasta el momento, ninguno de los dos ha oficializado su relación de manera pública.

Sin embargo, el más reciente mensaje del streamer en su cuenta oficial de Twitter dejó sorprendido a más de uno, además, WestCol aprovechó para aclarar información y dejar claros varios detalles.

WestCol abrió su corazón y habló de sus sentimientos

WestCol aprovechó su Twitter para hablar de cómo se siente en el momento y de lo que ha pasado durante los últimos días. Con una foto junto a la influencer barranquillera y un claro mensaje, el streamer invitó a sus seguidores a no opinar frente a lo que no saben.

Me envidian porque sin ser lindo la conquiste, me envidian porque teniendo 21 vivo MUY bien, otros dicen que por mis seguidores, el punto es que las tres cosas que mencionan las tengo YO! ¿Cuál es el problema entonces? ¿Qué tu no las tienes? Soy muy feliz con ella Enamorado

No dejes de ver: "Quiere hablar mal de todo el mundo", Naldy arremetió contra Westcol

¿Quién es Westcol?

Westcol nació en Medellín, es un joven exitoso en las redes sociales debido a la importante comunidad que conserva en la plataforma Twitch.

En varias transmisiones en vivo, el hombre ha compartido con otros influencers como La Liendra y Epa Colombia, a través de estos encuentros cuentan detalles desconocidos de sus vidas.

Además, Westcol ha formado una gran amistad con el cantante urbano Blessd, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales. El paisa ha confesado en sus transmisiones en vivo que es amante de los carros de lujo y de las motos.

Por si te lo perdiste: "Kiko con peluca": Naldy se despachó con tiradera contra Westcol

15 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar