Blessd y Westcol paralizaron Medellín ¿Cuál fue el motivo?

El cantante urbano y el famoso streamer se montaron en una carroza y recorrieron varios comunas de la ciudad.

westcol y blessd paralizaron medellin tras lanzamiento de album

Blessd y Westcol sorprendieron a miles de personas con su caravana. (Tomada de Instagram @blessd)

El antioqueño Blessd se posiciona como uno de los nuevos artistas del género urbano en Colombia más escuchados en los últimos meses, con tan solo 22 años, Stiven Mesa Londoño, nombre real del artista viene sorprendiendo con su talento para cantar, improvisar y componer éxitos musicales como "Quien TV" e "Instagram".

Precisamente, el artista sorprendió a sus millones de seguidores en la mañana del 3 de noviembre con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Siempre Blessd", un disco con el que el artista presenta su visión musical en donde promete llevar a los amantes del género urbano por su universo musical, en donde la versatilidad es protagonista.

Mira también: Blessd lanzó su segundo álbum titulado “Siempre Blessd”

Asimismo, en este nuevo álbum el artista logró hacer colaboraciones con reconocidos artistas del género urbano como: Ñengo Flow, Amaro, Russian, entre otros. Algo que destaca el artista: "Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel".

Precisamente, en todo el plan por promocionar este nuevo álbum, el artista decidió junto al reconocido streamer antioqueño Westcol hacer una caravana por Medellín para celebrar este lanzamiento.

Blessd y Westcol paralizaron Medellín por el lanzamiento del nuevo álbum del artista urbano

A través de sus historias de Instagram el cantante y el streamer compartieron algunos videos de este recorrido, en donde caravanas de motos los acompañaron, miles de personas los esperaron y sus fans pudieron compartir unos minutos junto a ellos y sus equipos.

Este recorrido se dio por varias comunas y barrios de Medellín como Aranjuez, Manrique, Belén, La Mota y El Poblado, un evento que demuestra todo lo que ha logrado Blessd y en la superestrella urbana en la que se ha convertido, asimismo, demuestra el orgullo que siente el artista por venir de un barrio humilde y ver hasta donde ha llegado.

La reacción y felicitación de sus seguidores

En los videos compartidos por Blessd y Westcol sus seguidores y colegas aprovecharon para elogiarlos por el evento y por todo lo que han logrado cada uno en sus ámbitos, pues por parte del artista, su música cada día se posiciona dentro de las listas de reproducción más importantes del mundo, y su nuevo álbum promete seguir acaparando fans alrededor del mundo.

La estás rompiendo, qué chimba; uno sabe de dónde viene y para donde va; qué alegría lo que has logrado bendito, chévere que no olvides el barrio, ustedes son lo máximo, eso si es un verdadero movimiento, estoy orgulloso de ti; elite con elite; vas para arriba.

No te pierdas: El video que comprobaría que Blessd y La Suprema se reconciliaron

Te puede interesar: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

14 Jun 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar