¿Violeta Bergonzi se le mediría a Survivor, la isla de los famosos o a MasterChef Celebrity?

La presentadora de Buen Día Colombia reveló en SuperLike a cuál de los dos programas del Canal RCN le diría que sí y por qué.

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos es sin duda Violeta Bergonzi, quien de lunes a viernes encanta y diviertes a los televidentes de Nuestra Tele en el programa matutino de Nuestra Tele “Buen Día Colombia, programa en el que se destaca por su chispa y divertida personalidad.

La bella presentadora pasó por el lente de SuperLike para hablar y revelar diferentes curiosidades de su matrimonio con el empresario Hernando Luque, su faceta como mamá, su deseo de convertirse en mamá por segunda vez y muchas más curiosidades que puedes ver en la entrevista completa.

En la entrevista, Violeta contó curiosidades de su vida personal como su primer trabajo, el deporte que práctica desde hace varios años, una lujosa colección que tiene en su casa y también respondió a cuál reality de Nuestra Tele se le mediría entre Survivor, la Isla de los famosos y  MasterChef Celebrity.

Survivor, la Isla de los famosos y MasterChef Celebrity los programas favoritos de los televidentes

Sin duda alguna Survivor, la Isla de los famosos y  MasterChef Celebrity se han convertido en dos programas insignia del Canal RCN, pues, los televidentes han encontrado dos formatos frescos, divertidos, emocionantes y novedosos. Por su parte, MasterChef Celebrity lleva conquistando el corazón de los televidentes desde el 2018, cuando salió la primera temporada de este formato con celebridades.

Por su parte, Survivor, la isla de los famosos ha debutado en este 2023 en la pantalla de Nuestra Tele, aunque tuvo versiones anteriores en el 2004, 2005 y 2007, en el 2023 llegó una nueva versión del icónico programa de supervivencia con el deportista Tatán Mejía al frente de la conducción del programa y con 22 celebridades.

Por eso, Violeta respondió a cuál de las dos producciones se le mediría si tuviera la oportunidad de participar, algo que, contestó de forma directa y dejando claros sus argumentos.

¿Violeta Bergonzi se le mediría a Survivor, la Isla de los famosos o a MasterChef Celebrity?

Violeta tras pensarlo y meditarlo, decidió responder a la difícil pregunta, asegurando que, las dos producciones le encantaban pero que, si tuviese que decantarse por una se iría por el lado de la cocina, pues aseguró que, le encanta cocinar y por ende  MasterChef Celebrity  sería la oportunidad de trabajar en esa pasión y aprender de los mejores chef de Colombia y Chile.

Me encanta cocinar, aunque no soy una experta, lo disfruto muchísimo.

Violeta Bergonzi se declaró como fan de la tribu Amazonas de Survivor, la Isla de los famosos

La presentadora también habló de lo que para ella sería lo más difícil de estar en Survivor, la Isla de los famosos, asegurando que, tiene habilidades y destrezas que le ayudarían a subsistir en la isla, sin embargo, explicó cuál sería el verdadero reto para ella. 

En la vida he tenido varias experiencias complejas, soy toda una amazona.

31 Ago 2023 21:06Por: canalrcn.com