El tierno vestido de pajecita que usó la hija de Violeta Bergonzi en su boda

La presentadora de Buen Día Colombia mostró en detalle la pinta que usó su bebé en su matrimonio.

traje de pajecita de violeta bergonzi

La hija de Violeta Bergonzi lució un vestido bordado a mano. (IG: violetabergonzi)

La presentadora de “Buen Día ColombiaVioleta Bergonzi ha sido noticia en los últimos días debido a su matrimonio con el empresario Hernando Luque, una boda que fue bastante discreta y a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos a la pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha compartido varias fotos y videos de este día tan especial en su vida, en donde ha mostrado su sorprendente vestido de novia, el traje de su esposo y recientemente el vestido de pajecita de su pequeña Alicia.

Un enternecedor recuerdo que ha acaparado cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes no han ocultado su encanto y ternura por la pequeña, quien tuvo un exclusivo vestido bordado a mano.

Así lució la hija de Violeta Bergonzi en su boda

Violeta compartió un tierno video en el que mostró al detalle el vestido de Alicia, el cual fue bordado a mano con cristales, un vestido que junto a Hernando habían estado diseñando y planeando desde meses atrás, por eso, la presentadora no ocultó su emoción por haber visto vestida a su única hija como se lo imaginaron.

Aquí está la más linda de la fiesta con su hermoso vestido bordado a mano con cristales, pero sobre todo hecha cada puntada con mucho amor. Tengo que decirles que de verdad lo hicieron tal y como lo soñamos.

Como era de esperarse, la publicación no ha pasado por desapercibida y ya recopila miles de 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de los seguidores de Violeta, quienes han aprovechado la caja de comentarios para elogiar a la pequeña Alicia y a su mamá: "Qué ternura; divina esa bebé; cosita bella; qué vestido tan lindo; toda una princesa".

Asimismo, algunos internautas le expresaron a la presentadora que ya es hora de que planeen un hermanito para Alicia, pues, expresaron que, podrían aprovechar la luna de miel para buscar quedar en embarazo.

08 Feb 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar