Así son las monedas que se ganan las tribus en Survivor, la isla de los famosos

Tatán Mejía mostró en detalle dos curiosos objetos de Survivor, la isla de los famosos.

tatan mejia muestra llamativos objetos de survivor, la isla de los famosos

Tatán Mejía mostró dos llamativos objetos de Survivor, la isla de los famosos.

El programa número uno en las noches es Survivor, la Isla de los famosos, pues, muestra de ellos son los múltiples comentarios que se reciben en redes por parte de los televidentes elogiando el formato de la competencia, la valentía de las celebridades y también el gran carisma del presentador Tatán Mejía.

El debut del deportista en la conducción del programa de supervivencia ha superado las expectativas de miles de televidentes, pues, han asegurado que, el manizaleño lo ha hecho fenomenal en su rol de conductor del programa.

Es que sin duda, Tatán siempre se ganó el corazón de los televidentes desde su participación en MasterChef Celebrity, en donde llegó hasta la final del programa y se posicionó como uno de los favoritos del público.

El deportista fuera de la pantalla aprovecha para acercarse a sus seguidores y compartir detalles de su vida o de sus proyectos profesionales, precisamente, el manizaleño quiso compartir recientemente con sus más de 2,2 millones de seguidores unos llamativos objetos de Survivor, la Isla de los famosos, la claqueta utilizada en las grabaciones y las monedas que se llevan las tribus ganadoras en la competencia.

Los mensajes y figuras que tienen las monedas de Survivor, la Isla de los famosos

El deportista mostró al detalle las monedas que los televidentes han visto que se le entregan a las tribus ganadoras para poder hacer compras de suministros en la isla, pues estas tienen algunos mensajes y símbolos grabados, uno de ellos es el arbol de la vida y alrededor hay una inspiradora frase que dice "Sobrevivir es solo el comienzo, espera lo inesperado". Asimismo, Al respaldo de las monedas, están los logos de las tribus: Espartos, Amazonas y Koi junto a otro llamativo mensaje que dice "vencer, ser astuto y perdurar".

La claqueta que usan en las grabaciones de Survivor, la Isla de los famosos

De igual forma, el deportista mostró la claqueta que utilizan en las grabaciones la cual tiene un llamativo diseño hecho completamente en madera y con el lema de la supervivencia y recursividad. 

Súmate a la tendencia en redes sociales y no te pierdas la competencia de supervivencia más dura y emocionante del momento 'Survivor, la isla de los famosos' de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

15 Feb 2023 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar