En exclusiva, Violeta Bergonzi reveló detalles de su matrimonio, Alicia y vida personal

La presentadora contó curiosidades de su relación, boda, luna de miel, su faceta como mamá y otros aspectos de su vida personal.

La bella presentadora Violeta Bergonzi, del programa matutino de Nuestra Tele “Buen Día Colombia, paso por el lente de SuperLike para hablar en exclusiva de varios aspectos de su relación y matrimonio con Hernando Luque, su luna de miel, el milargo y primer año de su hija Alicia y más curiosidades de su vida personal.

¿Quién es el esposo de Violeta Bergonzi?

Aunque mucho se ha hablado de Violeta y su esposo en las últimas semanas y la pareja es bastante admirada en redes, poco se conoce del famoso hombre que conquistó el corazón de la presentadora.

Violeta contó que, Hernando Luque, es ingeniero civil y empresario, trabaja en el sector immobiliria en una empresa familiar, es fundador de múltiples barberias en el país y tiene un hotel, en el que, precisamente conoció a la hermosa presentadora.

Curiosidades de Hernando Luque, esposo de Violeta Bergonzi

  • Hernando es el que cocina en la relación.
  • Es timido en público pero en la casa se suelta como 'gabete' según cuenta ella, algo que, le han cuestionado por su extrovertida personalidad "pero vos ¿qué haces con un man tan callado?", sin embargo, Violeta asegurá que, esto ha sido clave en su relación, pues las dos personalidades tan diferentes de ambos se han complementado.
  • Es vanidoso, Violeta cuenta que, ella es siempre la que lo tiene que esperar cuando van a salir.

¿Cómo empezó la relación de Violeta Bergonzi con Hernando Luque?

La presentadora contó en la entrevista detalles de sus inicios y relación con Hernando, a quien conoció en una sesión de fotos a la que asistió en su hotel. Violeta cuenta detalles de esa primera cita, el tiempo que duraron saliendo, la experiencia de vivir juntos, su embarazo y más.

¿Cómo planearon la boda Violeta Bergonzi y Hernando Luque?

Violeta también habló de su reciente boda, la cual acaparó la atención de sus seguidores, miles de internautas y medios digitales. La presentadora es clara al expresar que, este evento no fue planeado, pues, aseguró que, no le gustan las fiestas y que el tema de organizar eventos le genera mucho estrés, por eso, decidieron algo sencillo y con sus familiares más allegados.

No fue planeada la boda, yo dije, no me voy a poner a pensar en bodas ni nada, porque estaba enfocada en mi embarazo y en mi trabajo. Entonces decidimos legalizar esta vaina en una notaría, unas fotos espectaculares y decantarnos por una luna de miel espectacular.

Violeta Bergonzi reveló que quiere tener otro bebé

La presentadora habló del deseo suyo y de su pareja por volver a quedar en embarazo, recordando que su primer hijo fue todo un 'milagro' del cual cuenta detalles.

Violeta Bergonzi habló del primer año de vida de su hija Alicia

Violeta mostró su emoción por le primer año de vida de su hija Alicia y reveló detalles de la celebración que planea para ella, en donde le llevará a su artista preferido.

Mira la entrevista de Violeta Bergonzi y conoce curiosidades de su vida

Violeta también habló del curioso deporte que práctica, su trabajo como mesera, sus películas favoritas, su colección de estampillas y otras curiosidades que no te puedes perder de la querida presentadora de 'Buen Día Colombia' en la entrevista completa al inicio de la nota.

20 Feb 2023 12:52Por: canalrcn.com