Vince Balanta y el entrenamiento que puso a sudar a sus seguidores

El actor que interpreta al doctor Fabio dejó suspirando a más de una con su cuerpo.

Vince Balanta mostró la sexy forma en la que entrena. (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

Vince Balanta mostró la sexy forma en la que entrena. (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

Aunque muchas veces cuesta salir y entrenar, ahora que se está en casa dicen que es más complicado, pero al parecer muchos seguidores en redes sociales encontraron la motivación perfecta, y no es más que la más reciente publicación de Vince Balanta.

No dejes de leer: Vince Balanta reveló con fotos de Enfermeras una dura experiencia paternal

Y es que el gran actor que interpreta al doctor Fabio en Enfermeras, la novela número uno de Nuestra Tele, se dejó ver entrenando en su casa, con elementos que se encuentran en cualquier hogar colombiano y motivó a más de uno, no solo a verlo por mucho tiempo y repetir el video sino a entrenar.

Vince hizo uso de todos los lugares de su casa, y junto a sus elementos de hacer ejercicio mostró su rutina. Los comentarios no se hicieron espera, pues muchos aprovecharon para destacar el gran cuerpo que tiene el actor, pero también resaltaron el gran personaje que hace en Enfermeras, donde el doctor Fabio ha jugado un papel importante, sobre todo en la vida de Helena y Carlos, pues él detectó muchas cosas en la pequeña Candelaria, también estuvo con ella en la cirugía, y le ha hecho el seguimiento al embarazo.

 

Vince Balanta

Pero también tiene una hermosa historia de amor con Sol, una guapa enfermera que se ganó su corazón y que ahora que ella terminó su relación con su esposo, se dieron una oportunidad para ser felices, y aunque las cosas no van en su mejor momento, ya se han dejado ver siendo felices y muy románticos y apasionados.

De lunes a viernes conocerás más sobre esta historia de amor, a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: Vince Balanta comparte foto con un grupo especial de Enfermeras

09 Jun 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar