Vince Balanta comparte foto con un grupo especial de Enfermeras

Los actores mostraron cómo pasan los descansos de la producción número uno de Colombia.

El parche de Enfermeras que emocionó a los seguidores de la novela. (Tomada de Instagram)

El parche de Enfermeras que emocionó a los seguidores de la novela. (Tomada de Instagram)

El elenco de Enfermeras se ha caracterizado por el buen ambiente que se vive dentro y fuera de la producción. Y es que entre ellos se nota la buena energía y además dejan que los miles de seguidores puedan verla en las cuentas de las redes sociales de todo el talento.

Te puede interesar: Hoy Álvaro le revelará a Carlos los planes de Helena

Ellos se han encargado de mostrar ese mundo que no se ve en pantalla, le han dado a los miles de seguidores esa ventana para que puedan ver todo lo que pasa en camerinos, en ensayos, y hasta las veces que descansan y comparten entre ellos.

Eses es el caso de Vince Balanta, quien interpreta al doctor Fabio en esta gran producción y además está enamorado de Sol. Pero fuera de cámaras, el actor deja ver esos momentos especiales que pasan con todo el equipo de grabaciones.

Vince en su más reciente publicación se dejó ver con parte del elenco con quienes estaba pasando un rato, “parchados” descansando, conversando.

En la imagen que tiene más de 4 mil ‘likes’ se puede ver al actor en compañía de Carlos Báez, Pedro Calvo y Lina Cardona, con quien tiene una bonita relación y compañerismo.

En la actualidad, la novela cuenta la historia del Fabio, el ginecólogo del hospital Santa Rosa, quien está a cargo del embarazo de la doctora Helena y Carlos, pero también está involucrado sentimentalmente con Sol, aunque hasta ahora la relación no va del todo bien. Sin embargo, se le ven las ganas de salir adelante con su amor y estar felices hasta el final.

 

Vince Balanta

A las 9:00 p.m tenemos una cita para saber en qué termina esa historia y en qué andan los miembros del “parche” amistoso de esta foto que generó cientos de comentarios llenos de amor y admiración por todo el talento que aparece en ella.

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

20 Sep 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar