Novedades

Las emotivas palabras que Vince Balanta le dedicó a Nina Caicedo

Los actores tienen una relación muy cercana en la novela que hasta ahora no sabemos cómo terminará.

5 Feb 2021 12:07Por: canalrcn.com
Vince Balanta y las hermosas palabras que le dedicó a Nina Caicedo (Tomada de Instagram)

Lo más hermoso de esta gran producción de Enfermeras, es el equipo que se ha construido dentro y fuera de las cámaras, pues muchos de los actores y equipo de la producción demuestra en sus rede sociales lo bien que se la llevan, lo agradable que es el ambiente laboral y más.

No dejes de leer:  La despampanante foto de Diana Hoyos que enamoró a sus seguidores

Ese es el caso del actor Vince Balanta, quien publica en sus redes sociales muchas de las vivencias en grabaciones, las risas, los chistes, el día a día.

Pero su más reciente publicación llamó la atención pues, le dedicó unas sentidas y emotivas palabras a su compañera de trabajo y además cuyo personaje tienen una relación muy cerca dentro de la producción.

Nina Caicedo estuvo de cumpleaños y el actor decidió regalarle una publicación con un tierno mensaje.

“Llevamos cerca de 4 años caminando juntos, entre comerciales, obras de teatro y viajes que nos trajeron a hacer parte de enfermeras, es un honor hacer parte de tu historia y verte crecer como persona y como actriz! FELIZ CUMPLEAÑOS MANITA  BENDICIONES QUE EL ARTE TE ACOMPAÑE SIEMPRE”, expresó el actor en una fotografía que comparte con la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la pareja fuera de las cámaras llama la atención por su alegría, su hermosura y talento, además muchos destacaron la buena dupla que hacen.

Hasta ahora es poco lo que se sabe de sus personajes, pues lo que se ha podido ver, es que Sol, que es interpretada por Nica Caicedo, está emocionada de salir con el doctor Fabio, que cobra vida por medio de Vince Balanta.

Esto además le trae conversaciones duras con Coco, pues él nota lo feliz que está Sol y lo ilusionada que se ve con quien podría ser el hombre que la haga sentir amor de nuevo.

¿Será? Solo lo descubriremos cada noche, a las 9:00 p.m en un nuevo capítulo de esta gran producción.

Te puede interesar