Gente

Vince Balanta reveló con fotos de Enfermeras una dura experiencia paternal

El actor que le da vida al doctor Fabio contó su experiencia en el nacimiento de su pequeña hija.

20 Mar 2021 9:50Por: canalrcn.com
Vince Balanta confesó en redes sociales lo que vivió su hija al nacer . (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

Vince Balanta confesó en redes sociales lo que vivió su hija al nacer . (Foto tomada de Instagram: @vincebalanta)

Muchas veces se piensa que los actores no tienen nada qué ver con sus personajes, pero son muchos los que se sienten identificados con ellos y hasta han vivido experiencias muy parecidas a las personas que deben interpretar.

Te puede interesar: Vince Balanta reveló que fue mototaxista y la cifra que ganaba diario

Cuando se le pregunta a un actor, qué tiene el personaje de ellos, la mayoría responde que muchas cosas, y seguramente ese es el caso del actor que le da vida al doctor Fabio, Vince Balanta.

“Les confieso que este caso en particular me conmueve demasiado, debido a que me recuerda cuando nació mi hija Mariana Balanta de 6 meses y medio y los médicos no daban muchas esperanzas de vida... Hoy ya tiene 9 años de hacerme feliz”.

Estas fueron las palabras del doctor que conmovieron a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en dejarle en la publicación que tiene más de 5 mil ‘likes’, mensajes llenos de amor y de apoyo.

La pequeña Mariana es la luz de los ojos del actor, y siempre busca las formas de destacarla en sus redes sociales, muestra cómo es su día con ella, posan juntos, bailan, se divierten y sin duda son dos gotas de agua, en parecido y talento.

El personaje que Vince interpreta está muy ligado a la paternidad, es el encargado de velar por la salud de los pequeños cuando están en el vientre de su madre y además es dedicado al cien por ciento al cuidado y atención luego que nacen.

 

Vince Balanta

En la vida real, su historia se parece en ese sentido, en la entrega, en lo protector que es con su hija, y en todo el cuidado que le pone y le da a su pequeña de forma constante.

Fabio ahora, está con Sol, intentando tener una relación, pero ella no da el paso que él necesita y se siente muy inseguro de que sea ella la madre de sus hijos, ¿qué pasará?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Vince Balanta comparte foto con un grupo especial de Enfermeras

 

Te puede interesar