Vince Balanta reveló que fue mototaxista y la cifra que ganaba diario

El actor que interpreta al doctor Fabio dio una emotiva entrevista con grandes reflexiones.

Llegar al éxito nunca será un camino fácil, y de eso es testigo el actor Vince Balanta. El joven oriundo de Palmira, Valle del Cauca, que ahora hace parte del gran equipo de Enfermeras, la producción que lidera la televisión colombiana contó con orgullo todos los momentos por los que ha pasado.

No dejes de leer: Las emotivas palabras que Vince Balanta le dedicó a Nina Caicedo

Viene de una familia que solo sabe dar amor, así define él a su madre, a quien le tocó una vida muy difícil, pero como gran ejemplo de mujer, salió adelante por ella y por sus hijos.

Hoy él, sus dos hermanas y su pequeña hija, junto a su madre forman esa familia que solo es digna de admirar.

Y si hablamos de admiración, debemos destacar ese progreso que puede decirse rápido que Vince recuerda en pasos lentos, o mejor dicho, en pasos de moto, rápidos y con objetivo.

El actor que hoy le da vida al doctor Fabio en Enfermeras, tuvo una etapa de su vida donde le tocó ser parte del sustento de la casa, y mientras los sueños se iban construyendo, le tocaba buscar las formas para llevar el pan a la casa.

Y así lo hizo, sin pensarlo dos veces fue mototaxista de su barrio, bajo el fuerte sol caleño, pero con la cara bien en alto hoy recuerda su paso por ahí para saber que se ha merecido el piso y él éxito por el que hoy camina seguro.

Vince Balanta trabajaba diario, y recuerda tanto ese momento que pudo afirmar que un día “bueno podría ser de 80 o 100 mil pesos, que no era mucho, pero en ese momento lo era todo”.

Hoy es un gran ejemplo, no solo para su familia, sino para esa generación que lo ve como un ejemplo a seguir, pues, Vince Balanta quiere cambiar el concepto que hay de las personas Afro, quiere que la generación que viene trabaje y llegue tan lejos como él.

Te puede interesar: Vince Balanta compartió divertidas fotos junto a Julián Trujillo y Andrés Suárez

09 Jun 2023 09:41Por: canalrcn.com