Novedades

Tierna foto de Vince Balanta con su hija Mariana recibe varios elogios

El actor aprovechó la imagen para referirse a que muy pronto sus fans tendrán noticias sobre él y la pequeña.

30 Oct 2020 16:47Por: canalrcn.com

Vince Balanta aprovechó las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram para mostrar cuánto ama a su hija Mariana.

La hermosa joven cuenta con una fanaticada que está muy pendiente de lo que publica en redes sociales, pues vale la pena destacar que se ha dedicado a la emprendimiento siendo tan joven.

Puedes leer: Vince Balanta graba divertido TikTok con su hija

La pequeña ha demostrado tener un gran carisma en los cortos videos que publica junto a su padre realizando algún TikTok. Parece que Mariana heredó el talento artístico de Balanta, a quien vemos en Enfermeras como el doctor Fabio Mosquera.

En esta ocasión, este talentoso actor compartió una foto donde aparece muy sonriente junto a su hija, quien cada vez más se parece físicamente a él.

Ella luce una camiseta estampada de flores, mientras que él tiene puestas sus características gafas, en esta ocasión unas de tonalidad amarilla.

En la descripción de la instantánea, Balanta se refirió a que “somos simplemente nosotros” y que muy pronto recibirán noticias poderosas, seguramente de algún proyecto al que está vinculado en la pequeña.

Más de 900 internautas le dieron ‘me gusta’ a la foto, que recibió varios comentarios donde le desearon a la familia del actor muchas bendiciones y éxitos en los proyectos en los que se encuentren.

Te podría interesar: Vince Balanta habla sobre la polémica de Epa Colombia por video racista