Novedades

Vince Balanta compartió divertidas fotos junto a Julián Trujillo y Andrés Suárez

Los actores se mostraron con la indumentaria de sus personajes y dejaron ver la buena relación que tienen.

26 Nov 2020 17:47Por: canalrcn.com

El actor Vince Balanta se ha mostrado muy cercano a sus compañeros de Enfermeras, especialmente a Julián Trujillo, pues le ha tomado diferentes fotografías que ha compartido el actor a través de su cuenta de Instagram.

Durante la cuarentena, Balanta estuvo en contacto con todos sus fans, pues incluso realizó varias transmisiones en vivo donde compartió un momento agradable con algunos de ellos.

Mira también: Tierna foto de Vince Balanta con su hija Mariana recibe varios elogios

Ahora con las grabaciones de Enfermeras, Balanta se encuentra involucrado 100% en su trabajo y muestra de ello han sido las diferentes publicaciones que ha realizado a través de la red social, donde deja en evidencia la buena relación que tiene con sus compañeros y el buen ambiente laboral que se vive allí.

Y es que Diana Hoyos, Viña Machado y Nina Caicedo se hicieron grandes amigas por trabajar en este maravilloso proyecto que ha cautivado a todos los televidentes.

El turno era para los hombres y en esta ocasión mostraron la buena relación que tienen Andrés Suárez, Julián Trujillo y Vince con dos fotografías que compartió el doctor chocolate, como es conocido Balanta en Enfermeras, a través de su cuenta de Instagram.

En la primera fotografía aparecen los tres actores con diferentes elementos de bioseguridad y sentados en unas sillas que pertenecen al hospital Santa Rosa. Andrés y Vince miran a Julián, quien posa atentamente para la foto.

Ya en la segunda imagen, los tres están muy sonrientes cruzando sus piernas y mirando la cámara. Todos sus fans comentaron lo bien que lucen los actores y lo motivados que están por saber qué pasará con las diferentes historias que quedaron inconclusas por el aislamiento social y la cuarentena obligatoria.

No dejes de leer: Vince Balanta graba divertido TikTok con su hija