Viña Machado dejó sin aliento a miles con llamativas fotos desde La Guajira

La actriz de ‘Leandro Díaz’ enamoró al caminar por la playa y así reaccionaron sus fans.

Viña Machado en La Guajira

Viña Machado enamora desde las playas de La Guajira.

La actriz Viña Machado tiene a Colombia entera encantada con su papel como ‘Nacha’ en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que ha conquistado a los televidentes con la historia del juglar del vallenato.

Mira también: Las pecas de Viña Machado enamoran a miles en las redes

Aunque ‘Nacha’ no ha sido el único personaje con el que Viña ha conquistado a los televidentes con su talento artístico, la actriz samaria también es recordada por su participación en ‘Enfermeras’, ‘La playita’, ‘Correo de inocentes’, entre otras.

La artista además tiene a casi un millón de seguidores en Instagram enamorados de su innegable belleza, una cualidad que suele alardear en la red social con llamativas publicaciones en las que recibe uno que otro piropo.

Viña Machado en las playas de La Guajira

Así como lo hizo recientemente con una fotografía en la que sonreía mientras caminaba en las playas de Mayapo, uno de los sitios más visitados en el departamento de La Guajira. En esta instantánea, Viña lució sus curvas con un traje ideal para el clima de ese paradisiaco lugar ubicado al norte del país.

Machado lució natural, sin maquillaje y sin filtros y así encantó a más de 11 mil personas en la red social, quienes reaccionaron con likes y amorosos comentarios. Entre los mensajes que recibió la actriz se encuentran algunos en los nombran a ‘Nacha’ y lo que podría decir ‘Onofre’ (Diego Vásquez) su pareja en la serie.

“Nacha todo eso es tuyo”, “divina”, “hermosa dama”, “lo más lindo que he visto”, “mi amor platónico”, “la mujer más bella”, “no joda Nacha”, “Señora Macha, mis respetos”, “mamacita”, “carajo Nacha”, “muy guapa”, “CUERPAZO, así con mayúscula y lo mejor, gran actriz”, fueron algunos de los halagos que recibió Viña.

Viña Machado en La Guajira

Antes de esa publicación, Viña Machado subió otra fotografía en otro lugar de La Guajira, con la que también dejó a más de uno con la boca abierta. Junto a la atractiva imagen, la actriz compartió una parte de la canción de ‘Benditos versos’ de Los Betos.

“Y no sé por qué La Guajira se mete al océano así, como si pelear quisiera como engreída, como altanera como para que el mundo supiera… Que hay una princesa aquí, tiene una belleza india, bonita es linda de cuna noble”, escribió Machado.

No dejes de leer: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Te puede interesar: Viña Machado conmueve con fotos de Nacha y sus hijos en ‘Leandro Díaz’

Para no perderse: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

20 Dec 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar