Viña Machado enamoró con un par de fotografías junto al hombre de su vida

La actriz de ‘Leandro Díaz’ compartió dos amorosas imágenes y dejó suspirando a más de uno.

Viña Machado enamoró a sus fans

Viña Machado le deseó una 'Feliz Navidad' a sus fans. (Foto tomada del Canal RCN)

La reconocida actriz Viña Machado enamoró a miles de personas en la red social de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, con un par de fotografías junto al hombre que ama con toda su alma, su hijo León.

Mira también: Viña Machado dejó sin aliento a miles con llamativas fotos desde La Guajira

La mujer decidió pasar las fiestas decembrinas en su tierra natal, Santa Marta, junto a su hijo de seis años y desde este maravilloso lugar ha compartido imágenes de sus días de descanso y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Viña Machado y su hijo en Navidad

La artista samaria les deseó una Feliz Navidad a sus seguidores con dos instantáneas en las que el amor por su hijo fue el protagonista. En la primera, mamá e hijo lucieron bastante elegantes. Ella decidió agacharse para quedar a la altura de su pequeño y recibir un gran beso en la frente. De fondo, un increíble paisaje con el sol escondiéndose. Y, en la segunda, ambos lucieron un poco más causales, pero Viña era quien le daba el beso a su hijo en la frente.

Además, de recibir buenos deseos de Noche Buena, la actriz Viña Machado derritió de ternura con las imágenes y recibió amorosos mensajes de decenas de internautas y amigos.

“Los amo”, “es demasiado”, “hermosos”, “preciosura de foto”, “este par son más bellos”, “qué es esa belleza de foto”, “Nacha feliz navidad”, “estás muy grande León”, fueron algunos de los mensajes que recogió la artista.

Viña Machado enamora desde la playa

Además, la reconocida actriz de ‘Leandro Díaz’ ha subido a la red social otras fotografías de ella en la playa, en las que sus curvas se han llevado las miradas y con las que también ha recibido múltiples muestras de admiración y cariño por parte de los internautas.

Viña Machado además no deja de recoger aplausos y elogios por su actuación en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele, y sigue siendo recordada por su interpretación como ‘Gloria’ en ‘Enfermeras’, entre otras grandes producciones.

“Un Oscar para la mamá de Jando”, “Veee Nacha, tú si tai bonita”, “Nacha hermosa”, “mis respetos en ese papelón de mamá Nacha, te ame y te amo. Excelente actriz”, “Felicitaciones Viña por ese papelazo en la novela de Leandro mis respetos”, “Ve Nacha como estas de hermosa”, son algunos de los piropos de los seguidores en las redes.

No dejes de leer: Las pecas de Viña Machado enamoran a miles en las redes

Te puede interesar: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Para no perderse: Viña Machado conmueve con fotos de Nacha y sus hijos en ‘Leandro Díaz’

27 Dec 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar