LOS NUESTROS

Se vuelve viral video de Silvestre Dangond en tarima junto a Leandro Díaz

En el clip se puede apreciar al maestro interpretando parte de su tema musical ‘Dios no me deja’.

30 Oct 2022 17:03Por: canalrcn.com
video viral de Silvestre Dangond en parranda vallenata junto a Leandro Díaz

Video viral de Silvestre Dangond en parranda vallenata junto a Leandro Díaz

La producción de Leandro Díaz tiene a Colombia entera hablando de uno de los maestros más importantes y representativos del vallenato.

La gente está conectada con esta gran historia que reúne bellos países, excelente música y un talentoso elenco que se ha ganado el corazón de cada uno de los televidentes.

Rápidamente creció el interés por conocer más sobre Leandro Díaz, un compositor y cantautor conocido como el poeta de los ojos del alma.

Además de esto, se han ido conociéndose importantes videos de los últimos años de vida del maestro, pues es importante mencionar que Leandro Díaz partió de este mundo terrenal el 22 de junio del año 2013.

Te puede interesar: "Es un monstruo", Pipe Bueno al mostrar su admiración por Silvestre Dangond

Resulta que, en las últimas semanas, se volvió viral un video en el que vemos a Silvestre Dangond junto a Leandro Díaz.

Según la descripción del video, Leandro se encontraba en la casa de su amigo y colega disfrutando de una gran parranda vallenata.

‘Dios no me deja’ en la voz de Leandro Díaz

En el video que está alojado en una cuenta de Facebook, podemos ver que Leandro interpretó parte de su icónica canción ‘Dios no me deja’; de hecho, este tema musical fue grabado por ‘Los hermanos Zuleta’.

¡No hay que negar la existencia de Dios!
Que él la vista me negó para que yo no mirara
y en recompensa me dio los ojos bellos del alma

Por su parte, Silvestre se encuentra sosteniéndole el micrófono y disfrutando como nunca de este gran momento, en su rostro se alcanza a ver el orgullo y su felicidad de estar al lado de un referente tan importante para el vallenato como lo es su amigo Leandro Díaz.

No dejes de ver: Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

“Se me erizó la piel al escucharlo cantar”, “Qué hermoso recuerdo”, “Qué viva siempre Leandro Díaz”, “Justo en el corazón”, “Este video me encantó”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, según lo que escribieron, es del 2012.

Es importante mencionar que, actualmente, estamos conociendo muchos más detalles de la vida de Leandro Díaz de la mano de Silvestre Dangond, artista que está interpretando con respeto y amor al que fue su amigo y gran inspiración.

Por si te lo perdiste: Silvestre Dangond aplaude a Diego Vásquez por su gran actuación en ‘Leandro Díaz’

Te puede interesar