"Es un monstruo", Pipe Bueno al mostrar su admiración por Silvestre Dangond

Aparte de hablar de Silvestre Dangond, Pipe Bueno también dio detalles las primeras horas de vida de Domenic.

pipe-bueno-admira-silvestre-dangond

Pipe Bueno admira a Silvestre Dangond/Foto: Canal RCN

Por estos días Pipe Bueno se encuentra disfrutando de su paternidad pues hace muy pocas horas Luis Fernanda W dio a luz a Domenic, el segundo hijo de la célebre pareja, así que a través de sus redes sociales ha mostrado cuidando a su nuevo bebé y ha revelado detalles de lo que fue el parto y las primeras horas de vida de su hijo.

Mira también: ¡Bienvenido Domenic! Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por lo tanto, Pipe Bueno ha estado muy activo en las redes sociales dando detalles del nacimiento de Dómenic, pero también acerca de sus proyectos profesionales, pues a través de una dinámica de preguntas, los internautas, aparte de las preguntas sobre Domenic y Luisa Fernanda W, también ha sido con consultado sobre trabajar junto a Silvestre Dangond, protagonista de la superproducción del Canal RCN, Leandro Díaz.

“Qué tal fue trabajar con Silvestre?”, le preguntó uno de los internautas en medio de la dinámica que realizó el cantante en Instagram en las últimas horas.

La colaboración que hizo Pipe Bueno y Silvestre Dangond

Y es que hace tres semanas se lanzó “Prohibido”, la más reciente colaboración que Pipe Bueno hizo con Silvestre Dangond y Darell, en donde los artistas pese a que son de diferentes géneros musicales mostraron lo mejor de su talento y lo fusionaron en un tema que ha sido un éxito.

Palabras de admiración

Por eso Pipe Bueno, quien protagonizó “Te la dedico” junto a Diana Hoyos, no tuvo ningún problema en responder, demostrando con palabras su admiración por el cantante vallenato, afirmando que él es un “monstruo” y que trabajar con él ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

“De lo más chi&%$ que he hecho, porque de los grandes se aprende se aprende y el viejo Silve es un monstruo y ahorita lo que está haciendo también a nivel actoral, excelente, un artista integral, la canción quedó muy hiju$%#, si no la han escuchado, escúchense “Prohibido”, Silvestre Dangond y Darell y su servidor Pipe Bueno”, respondió el cantante popular.

Además, en la misma ronda de preguntas, Pipe Bueno respondió si le celebrará el cumpleaños a su primer hijo Máximo, mostró algunas de las labores de papá, mientras Luisa se recupera, lo que siente con el nacimiento de su nuevo hijo y si Máximo ya conoce a su hermanito.

Te puede interesar: Pipe Bueno mostró sus labores como papá y enterneció con Domenic

28 Oct 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar