Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

La actriz compartió detalles de las grabaciones de la producción que tiene cantando y bailando a Colombia.

daniela-tapia-publico-detras-de-camaras-de-leandro-diaz

Daniela Tapia publicó divertido clip de un ensayo de Leandro Díaz

Daniela Tapia es una actriz nacida en Cuba, la talentosa y hermosa mujer tiene enamorados a los colombianos que tienen el placer de verla en la pantalla del Canal RCN.

La artista interpreta a Magdalena Malagón, el primer amor de Leandro Díaz, es una mujer muy atractiva y fue la que inspiró uno de los éxitos del maestro: “La Ford: Modelo”.

Te puede interesar: Leandro Díaz y Magdalena tienen romántico baile

Colombia entera está conociendo un poco más de la vida de este gran compositor, y esta vez lo están haciendo de la mano de talentosos actores como Silvestre Dangond, Daniela Tapia, Laura de León, Aida Bossa, Viña Machado, Diego Vásquez, entre otros.

El ensayo de una escena de Leandro Díaz

Son varios detalles que se quieren conocer sobre esta gran producción que tiene conectados a millones de personas; de hecho, los mismos actores a través de sus redes sociales comparten emotivos y divertidos momentos que se viven detrás de cámaras.

Para esta oportunidad, Daniela Tapia compartió con sus fans un clip de un ensayo de una importante escena que justo vimos en la noche del 30 de septiembre.

Resulta que, como vimos en la pantalla chica, Leandro y su familia hicieron una gran fiesta, por lo que el cantante no podía pasar por alto la invitación a su novia Magdalena.

No dejes de ver: Leandro Díaz hoy: una verdad está por salir a la luz

La joven, como siempre, se caracterizó por su belleza y elegancia dejando a todos con la boca abierta; pero para sorpresa de muchos, el que hasta el momento tiene su corazón es Leandro Díaz.

En el clip que compartió la actriz, vemos a Magdalena bailando al ritmo de la canción ‘La Loba Ceniza’, canción que está cantando en ese momento Leandro (Silvestre). Todos se encuentran felices y disfrutando de la música.

Por su parte, Magdalena lució un ajustado vestido rojo que enamoró por completo a los televidentes de Leandro Díaz, producción que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz invita a Magdalena a una reunión familiar

01 Oct 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar