“Ángeles”, les dicen a Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno por video juntas

Las hermosas actrices son centro de elogios y halagos en redes por su derroche de estilo frente a la cámara.

Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno se reencontraron

Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno se reencontraron. (Tomada de IG: @londonotlaura)

Hablar de Laura LondoñoCarmen Villalobos y Mabel Moreno es hablar de la exitosa producción de Nuestra Tele  "Café, con aroma de mujer", una producción que se ha convertido en todo un éxito internacional, pues, ha logrado convertirse en una de las series de habla hispana más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Por eso, ahora la icónica producción será transmitida en Telemundo, las actrices se han vuelto a reunir en medio de las promociones y campaña de medios que adelanta la cadena de televisión estadounidense.

Este encuentro que ha sido calificado por sus seguidores como "épico" ha dado de qué hablar, pues, hace unos días Carmen y Mabel descrestron a sus seguidores con un encantador baile, en el que mostraron todo su sabor latino.

Mira también: "Diosas", les dicen a Carmen Villalobos y a Mabel Moreno por encantador baile

El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño por Café, con aroma de mujer

Ahora, el turno fue para Laura, quien también se unió a sus colegas y compañeras de Café, con aroma de mujer, en medio de esta gira de medios, algo que, la propia actriz calificó como un gran reencuentro y no dudó en mostrar su orgullo por saber que la serie sigue conquistando diferentes partes del mundo.

Sembramos con mucha dedicación, mística y amor y aquí seguimos recolectando los mejores frutos de Café que ahora llega a la pantalla de Telemundo.

Carmen, Mabel y Laura sorprendieron con encantador video

Sin embargo, este reencuentro sirvió para sorprender a sus millones de seguidores en redes con un sensacional video en el que las tres derrocharon estilo, clase y moda, pues, en una especie de pasarela las tres demostraron porque son unas de las actrices más bellas y encantadoras de Colombia.

Un video que sin duda, hizo que cientos de internautas y colegas les dejaran creativos piropos y halagos por su belleza y gran talento frente a la cámara.

Preciosuras; definitivamente café trae mucha magia; Laura tiene un no sé qué de frescura y naturalidad que amo; cuánta belleza y talento juntos; ÁNGELES DE CHARLIE; me encantan las tres; qué estilo el de Carmen; wow, son arte; las actrices más lindas; sin duda alguna la representación del empoderamiento. Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No te pierdas: ¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

Te puede interesar: La divertida reacción de Greeicy cuando Mike Bahía le canta “Callaíta”

19 Nov 2022 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar