"Diosas", les dicen a Carmen Villalobos y a Mabel Moreno por encantador baile

Las actrices demostraron todo su talento para el baile con descrestantes movimientos y fanáticos se ilusionan con nuevo proyecto juntas.

carmen villalobos y mabel moreno bailaron mission 08

Carmen Villalobos y Mabel Moreno descrestaron con sus movimientos. ()

La barranquillera Carmen Villalobos es sin duda alguna una de las actrices favoritas de los colombianos, pues con una carrera actoral de casi dos décadas e innumerables participaciones en exitosas producciones como "Café, con aroma de mujer" y "Hasta Que La Plata Nos Separe", la actriz se ha robado el corazón de millones de personas.

Precisamente, la actriz decidió unirse con una colega de "Café, con aroma de mujer", nada más y nada menos que con la bella actriz bogotana Mabel Moreno, con quien se reunió de manera sorpresiva para grabar un baile que es tendencia en redes sociales, el cual se basa en la pegajosa canción "Mission 08" de La Joaqui.

Mira también: Así lucía Carmen Villalobos en su primera publicación en Instagram

Es que sin duda alguna, TikTok se ha convertido en la plataforma de los bailes, en donde celebridades e internautas del común pueden unirse a diferentes tendencias de baile, en las que la creatividad juega un factor importante, por eso, Carmen y Mabel decidieron ponerle todo su estilo y sensualidad al baile tendencia.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno descrestaron con sus movimientos

La barranquillera, quien se cataloga como una de las actrices latinas más seguidas en redes sociales, en especial en Instagram donde posee más de 20,8 millones de seguidores, compartió el video del baile, en donde aparte de sus movimientos y sabor al bailar, sus outfits también fueron protagonistas.

Por parte de Carmen, se le puede ver una pinta muy al estilo urbano, compuesta por un top de color negro, un pantalón ancho y unas zapatillas de color negro con suela blanca, Mabel por su parte, lleva puesto un llamativo vestido que a simple vista parecía una blusa y una falda por separado, pero no, es un vestido con una división en el abdomen y la cintura, este look lo completa con unos tenis blancos.

Sus movimientos y outfits hicieron que miles de internautas reaccionaran a su video y les dejaran a través de los comentarios múltiples elogios y halagos, de igual forma, este video hizo que algunos recordaran a sus personajes de Café, con aroma de mujer y hasta que se ilusionaran con un nuevo proyecto en televisión en donde las dos actúen.

Lucía y Lucrecia por siempre, el dúo dinámico; esperé tanto un video de ustedes juntas; bellas y encantadoras; las extraño mucho; las más mamacitas; las mejores; amo verlas juntas; Diosas; ojalá una segunda temporada de café; maravillosas; las más bellas de Colombia. Fueron algunos de los comentarios más destacados.

No te pierdas: ¿Irreconocible? Así lucía Silvestre Dangond en dos etapas de su vida

Te puede interesar: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

17 Nov 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar