"Pensé que iba a ser para siempre"; Verónica Orozco habló de su separación

La reconocida actriz reveló lo difícil que fue afrontar esa complicada etapa de su vida.

Verónica Orozco habló de su separación del padre de su hija.

Verónica Orozco habló de su separación del padre de su hija. (Foto del Canal RCN).

Verónica Orozco es considerada como una de las actrices más talentosas del país, pues desde temprana edad logró sobresalir en la pantalla chica debido a su dedicación e innegable belleza. Su exitosa trayectoria en la televisión colombiana ha permitido que a lo largo de los años, construya una gigantesca comunidad de fanáticos en redes sociales.

Actualmente, la reconocida actriz, quien ha participado en exitosas producciones del Canal RCN como A corazón abierto y Francisco, el matemático, suma más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, quienes analizan todos sus movimientos con el fin de obtener detalles relacionados con sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal.

Verónica Orozco reveló detalles de la separación del padre de su hija

En medio de una entrevista con la periodista Eva Rey para su podcast digital, Verónica Orozco reveló varios detalles de lo que ha vivido en los últimos años, y decidió referirse a una situación que generaba expectativa en miles de los fanáticos que siguen su carrera.

Por primera vez, la hermosa mujer se sinceró respecto a su situación amorosa y contó que hace algún tiempo, se divorció de Juan Sebastián Restrepo, el padre de su hija.

“Cuando estaba en pareja con el papá de mi hija, pensé que iba a ser para siempre, y uno se junta pensando que es para siempre. Nunca he estado en una relación en la que esté diciendo, "bueno, vamos a ver cómo nos va o en un tiempo ya vemos". No, eso no”, mencionó con seriedad.

¿Verónica Orozco tiene una relación amorosa actualmente?

En medio de la conversación con Eva Rey, Verónica Orozco reveló que lleva soltera un tiempo. Adicionalmente, confesó que tuvo una fuerte tusa en medio de la relación con el hombre.  

“No, no tengo chico, yo estoy solita, separada hace más de un año”, dijo frente a las cámaras del contenido digital.

Por otro lado, le hizo saber a sus fanáticos que en varias ocasiones ha sido la encargada de tomar la decisión de darle fin a sus relaciones cuando considera que ya no funcionan de la misma forma.

“He tenido pocas tusas, la verdad, he sido la que sale corriendo un poco. He tenido un par que... nada chévere”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar