Valerie Domínguez y la magia que hizo en video con una fruta

La presentadora hizo el reto junto a su esposo Juan David 'El Pollo' y la mujer que le ayuda en su casa.

Valerie Dominguez sorprende haciendo magia en video con un banano

Valerie Domínguez y la magia que hizo con un banano en video (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente sorprendió y también divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que hizo magia.

No dejes de leer: Famosos que encontraron el amor en Internet

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de SuperLike se quiso sumar a un reto que se volvió viral en el que ante la cámara, dejó ver una fruta en su boca la cual parecía que estuviera flotando en el aire.

La mujer quien también estuvo acompañada por su esposo y deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry y su nana, la señora Lidis Pérez, decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras cada uno de ellos llevaba un banano frente a su rostro.

No obstante, aunque el video también estuvo acompañado por la reconocida canción Kulikitaka, lo que más generó risas fue que, cuando los tres empezaron a dar vueltas, sus fans se dieron cuenta que no era magia, sino que tenían en sus respectivas bocas tenedores que estaban pinchando el banano. 

“Este trío mágico ahora sí haciendo ¡Magia!¿Qué dijeron? ¿Que sólo era de nombre? No señorrrrr”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Valerie Domínguez y la magia que hizo en video con una fruta

Lo que generó que, aparte de divertir a su público, los internautas también aprovecharan para felicitar a la pareja de famosos por hacer este tipo de contenido con su nana. 

Mira también: Valerie Domínguez enamoró ejercitándose en pequeño bikini

Para no perderse: Valerie Domínguez, la vida de una reina de la televisión
 

26 Nov 2021 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar