Famosos que encontraron el amor en Internet

Facebook, Tinder o Instagram, son algunas plataformas que se convierten en cupido.

Instagram fue el medio por donde empezó la unión entre Valarie Domínguez y 'El pollo' Echeverri. (Foto tomada de Instagram: @analuciado/@freddyordonezoficial)

Instagram fue el medio por donde empezó la unión entre Valarie Domínguez y 'El pollo' Echeverri. (Foto tomada de Instagram: @analuciado/@freddyordonezoficial)

En estos tiempos el amor llega por donde uno menos espera, cuando uno menos piensa, por ejemplo, son varias las parejas de famosos que se han vuelto prueba fehaciente de que el amor cibernético también puede ser una posibilidad. En este caso traemos cuyos primeros acercamientos fueron a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Mascotas más famosas de la farándula colombiana

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Se dice que las relaciones a distancia no funcionan, pero esta pareja puede dar fe de lo contrario. Ella se fue a Buenos Aires a grabar ‘Valentino, el argentino’, mientras él grababa ‘La dama de Troya’ en Villavicencio. Fue a través de Skype que lograron mantenerse  en contacto todos los días. Así lograron compartir un año de noviazgo hasta que en diciembre de 2008 se casaron en Medellín. Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.  

Valerie Domínguez y Juan David ’El pollo’ Echeverri
La relación fue a distancia, fueron novios de lejos, hace 3 años se conocieron por Instagram, él le hizo una pregunta y siguieron hablando como amigos. Tiempo después le escribió de nuevo en cuarentena para un en vivo de sus actividades de ejercicio y desde entonces están juntos, con un hijo llamado Matthias.

Juan David Agudelo y Diana Agudelo
El actor de ‘Café con aroma de mujer’ que encontró a su novia en Tinder. Él es un fiel creyente de que las plataformas digitales y las redes sociales son una puerta a nuevas experiencias. Se conocieron por Tinder, hablaron durante un mes y luego se enamoraron. Y en menos de dos meses de haberse conocido, decidieron irse a vivir juntos.

famosos que encontraron el amor por internet

Freddy Ordoñez y Kelly López
La modelo y empresaria Kelly López fue quien buscó a la estrella de ‘Pandillas, Guerra y Paz’ en Facebook, luego que se lo presentaran en un evento. Después de eso Ordoñez la visito tras hablar un buen tiempo por medio de esta red social. En la actualidad son padres de María Antonia, la cual es idéntica a su madre.    

Ricky Martin y Jwan Yosef
El cantante puertorriqueño lleva 3 años de relación con el pintor sueco, con el que tiene cuatro hijos. Todo empezó cuando Ricky estaba viendo publicaciones en Instagram y se topó con la cuenta del artista, le escribió y desde entonces están juntos. Además, están casados.

05 Oct 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar