Valerie Domínguez, la vida de una reina de la televisión

Esta barranquillera de ojos intensos y estatura impactante ha sido una de las mujeres más queridas de la televisión.

valerie dominguez

Valerie Dominguez, la vida de una reina / Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez nació un 12 de enero de 1981 en la ciudad de Barranquilla, desde siempre le encantó el mundo de la moda, por eso desde muy joven quiso hacer uno de sus sueños realidad y se mudó a Milán para estudiar diseño de modas y después su vida la llevó hasta Florencia en donde el diseño de joyas le dio esa experiencia para seguir adelante con el negocio de su familia.

No dejes de ver: Valerie Domínguez enamoró ejercitándose en pequeño bikini

Pero como la vida es impredecible y el mundo de la belleza la necesitaba, a su regreso a Colombia encontró la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Belleza en 2005, en donde representó con altura al departamento del Atlántico, llevándose una corona merecida y para pasar a ser una de las reinas de Colombia más hermosas y queridas.

Y es que cuando hablamos de altura no exageramos pues su 1,74 de estatura, su piel canela y ojos cafés, hicieron que ocupara un lugar privilegiado posteriormente en Miss Universo.

Desde allí para Valerie la vida le guardaba un sinfín de éxitos en el mundo del entretenimiento incursionando como actriz en la exitosa telenovela del Canal RCN ‘El último matrimonio feliz’, producción en donde demostró que no solo era un rostro bonito y un cuerpo armonioso, sino que tenía la madera y la mística para interpretar un personaje totalmente creíble.

 

valerie dominguez 1

Su debut en la actuación 

Tras este papel su talento la llevó inclusive a la gran pantalla de la mano del gran Jorge Alí Triana, después de esto sintió la necesidad de prepararse más y tomó varios talleres de actuación en Estados Unidos y en Colombia.

Su talento que parece un sinfín de opciones también la posicionó como una destacada presentadora, dejando huella en distintos escenarios, inclusive siendo en varias oportunidades presentadora oficial del evento en donde todo inició, el Concurso Nacional de Belleza y recientemente en Miss Universe Colombia 2020 junto a Sebastián Carvajal.

Es además una destacada imagen de las noticias de entretenimiento, siendo una de las más queridas en Noticias RCN.

Una mujer 10, una reina inolvidable, una madre formidable del hermoso Thiago y una esposa divertida y amorosa del gran Juan David, el ‘Pollo’ Echeverry, con quien lleva una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento.

 

valerie dominguez

No dejes de ver: Valerie Domínguez revela tierno video de su hijo sentándose solo

Mira también: Valerie Domínguez enternece las redes al bailar merengue con Thiago

07 Feb 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar