Talento nacional

Valerie Domínguez enamoró ejercitándose en pequeño bikini

La famosa dejó sin aliento a sus fans mostrando su envidiable figura tras haber dado a luz a Thiago.

22 Nov 2021 8:52Por: canalrcn.com
Valerie Dominguez cautivo tras hacer ejercicio en diminuto bikini

Valerie Domínguez enamoró tras ejercitarse con diminuto bikini (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer algunos videos de lo que es su rutina de ejercicio. 

No dejes de leer: Valerie Domínguez reveló tierno video de su hijo a Thiago a carcajadas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana deleitó a más de uno, no sólo por su capacidad física al mover su cuerpo, sino también por su envidiable figura a pesar de haber dado a luz a su hijo Thiago hace tan sólo unos meses atrás.

La famosa quien compartió diferentes videos de su rutina en los que también indicó estar aprovechando el sol de Bogotá para broncear un poco su piel, dejó atónitos a quienes la siguen por su derroche de belleza y de sensualidad en donde muchos de los usuarios le indicaron que no parecía que hubiera tenido a su primogénito, fruto de su relación con Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. 

“¡¡Aprovechando los 20 minutos de sol de Bogotá pa llenarme de energía y producir endorfinas!! ¡Acá les dejo la rutina, es corta pero explosiva! Buenísima para pierna, cola, abdomen y brazos”, fue parte de su mensaje. 

 

Valerie Domínguez enamoró ejercitándose en pequeño bikini

Lo que hizo que al verla trabajando diferentes partes de su cuerpo y en diminuto atuendo, hiciera que su público la admirara por su figura, su disciplina y su labor como mamá. 

Mira también: Valerie Domínguez revela tierno video de su hijo sentándose solo

Para no perderse: Famosos que encontraron el amor en Internet

Te puede interesar