Ana Karina Soto presenta a la nueva integrante de su familia

La presentadora, compartió un tierno video que sorprendió a su hijo y a todos los internautas.

ana-karina-soto-sorprende-a-su-hijo-con-tierno-regalo

Ana Karina Soto sorprende a su hijo con tierno regalo | Foto tomada de Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto, le presentó a todos sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram, a la nueva integrante de la familia Aguilar Soto, que sorprendió muchísimo a su hijo Dante.

También puedes leer: Ana Karina Soto recibe emotivo regalo de su hijo Dante

La presentadora de ‘Buen Día, Colombia’, sigue dándole regalos de cumpleaños a su hijo, en esta ocasión fue uno que, al parecer él ya se lo había pedido con anterioridad y que por fin llegó para ocupar un espacio en su hogar y en sus corazones.

¡Bienvenida Valquiria!

El regalo especial, se trata de Valkiria, una cachorra de raza Pomsky, que le regalaron Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar a su hijo Dante, quien hace poco cumplió 6 años.

Ana Karina, quiso mostrarles a todos sus fans, el momento especial que vivió Dante al recibir la sorpresa, en su publicación ella escribió: “Les presento a Valkiria (emojis de perro, corazón, beso y carita con corazones) La princesa de la Casa (emoji de casa) Bienvenida (emojis de corazón) Gracias Angela Restrepo por tener un hermoso lugar para los peluditos ¿Así o más feliz? ¿Cómo les pareció la sorpresa de cumpleaños para el Príncipe Dante? @alejoaguilar82

Una increíble sorpresa para Dante, el hijo de Ana Karina Soto

En el video se puede ver a su hijo con los ojos cerrados, esperando ansiosamente la llegada de su regalo, cuando ya los puede abrir se encuentra con Valkiria, como él mismo decidió ponerle, queda boquiabierto y no puede evitar mostrar una gran emoción y gran felicidad.

Dante, abraza a su nueva compañera, se ve muy feliz y entusiasmado, luego la presenta a todas las personas que estaban en el lugar, la deja en el suelo para que pueda explorar su nuevo hogar y luego vuelve a ponerla entre sus brazos. Sus expresiones lo dicen todo, fue el mejor regalo de cumpleaños que sus padres le pudieron obsequiar.

Los internautas quedaron flechados con tanta ternura y estos fueron algunos de sus comentarios: “Que cosita tan divina” “(emojis de corazón) Dante tu compañera de aventuras que te verá crecer, te amará incondicionalmente y te será fiel por siempre y para siempre (emojis de corazón)” “¡Qué ternura y que alegría para Dante! (emojis de corazón y aplausos)".

Te puede interesar: "Sigamos celebrando la vida juntos", el tierno mensaje de Maleja a Tatán

22 Sep 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar