Al estilo Rosalía, Caterine Escobar y Valerie Domínguez responden a críticas

Las talentosas actrices se unieron en un video en el que respondieron las seis frases que más le escriben.

valerie-dominguez-caterine-escobar-video

valerie-dominguez-caterine-escobar-video/Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez y Caterin Escobar, que enamoraron con sus personajes de “La Mona” y “La Chirris” en la producción del Canal RCN “Te la dedico” se unieron nuevamente, esta vez en un divertido video que publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

No dejes de leer: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

En el video comienza con las talentosas cantantes posando de pie una al lado de la otra, comiendo chicle cómo lo hace Rosalía y por supuesto fue acompañada de fondo por el éxito de la artista española “Bizcochito” y con el post le respondieron a los comentarios de los seguidores que le hacen preguntas o comentarios cuestionables.

“Nuestra cara cuando nos sueltan estas (emoticón de bombas)! La Rosalia se apodera de estas dos mamás”, escribieron Valerie y Caterin al hacer la publicación.

Luego en el video, se ve cuando ambas comienzan a bailar una al lado de la otra, comiendo chicle y mirando de frente el lente para responder a la frase “ya no tienen 20 pa’ que anden haciendo bailecitos de Tik Tok”.

Pero las respuestas continuaron pues con la misma actitud y acostada en medio de sus dos hijos en una gran cama, Caterin Escobar, mascando chicle respondió a la frase “usted pasó de la cuna a la cama doble”; luego el turno fue para Valerie Domínguez que con una gran barriga, asemejando estar embarazada respondió a la pregunta “para cuando la hermanita”.

Al finalizar el video, vuelven a aparecer Valerie y Caterin para responder otras de las frases repetitivas “vístanse como mamás!!” y “No sé si ser yerno o padrastro”, “¡Qué bomba nos tiraste!!”.

Mira también: La foto con la que Yailin puso fin a los rumores sobre su supuesto embarazo

15 Sep 2022 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar