Valerie Domínguez un derroche de sensualidad durante una noche de rumba

La hermosa actriz lució sus mejores ángulos durante una cita con su esposo. Con ese look, Valerie enamoró a sus fans.

valerie dominguez

Valerie Domínguez comparte una reflexión sobre la importancia del tiempo en pareja. Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

La actriz Valerie Domínguez en su nueva faceta como mamá ha enamorado aún más a los colombianos. La artista comparte enternecedoras imágenes de su pequeño Thiago y algunas ocurrencias con su esposo, El “Pollo” Echeverri, con las que logra sacar sonrisas a sus seguidores.

Te puede interesar: Valerie Domínguez comparte su secreto para solucionar una pelea con la pareja

Valerie además tiene impresionados a sus 2.8 millones de seguidores en la red social de Instagram con el tremendo cuerpazo que tiene, a pocos meses de dar a luz a su primogénito.

La artista cautivó recientemente con el look que lució para una noche exclusiva para mamá y papá, como parte de los momentos que se dedican en pareja para mantener encendido el amor.

valerie dominguez

Valerie lució un crop top en encaje negro, una sexy minifalda y tacones del mismo color. Para complementar el look y cubrirse un poco del frío, usó una chaqueta de cuero.

Así, la barranquillera cautivó no sólo a su esposo sino a sus fans, quienes quedaron perplejos ante la belleza y sensualidad de Valerie.

La hermosa Valerie compartió imágenes de lo mucho que se divirtió durante la cena y la rumba que tuvo con El ‘Pollo’ Echeverri. En la descripción del carrusel, la actriz envío un mensaje sobre la importante del tiempo en pareja.

La noche de anoche #PapaYMama

Por más cansados que estemos es importante sacar espacios para divertirnos con nuestra pareja. A veces nos dejamos llenar de trabajo, compromisos y deberes y caemos en la rutina No dejes para mañana la rumbita que te puedes pegar hoy @jdelpollo10 te amo!”, escribió la artista.

Miles de seguidores enviaron su likes y reacciones ante el derroche de sensualidad y de amor que transmitieron las fotografías y videos publicados en Instagram.

Son demasiado divinos! Sin pretensiones, Valerie cada día eres una mejor persona, sin dudas, y eso es muy valiente!

Vale eres la más regia de las regias, nada que hacer, la que es bella es bella mamá

Sigue leyendo: Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo

No dejes de leer: Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

Para no perderse: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

30 Ene 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar