Talento nacional

Valerie Domínguez un derroche de sensualidad durante una noche de rumba

La hermosa actriz lució sus mejores ángulos durante una cita con su esposo. Con ese look, Valerie enamoró a sus fans.

30 Ene 2022 15:35Por: canalrcn.com
valerie dominguez

Valerie Domínguez comparte una reflexión sobre la importancia del tiempo en pareja. Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

La actriz Valerie Domínguez en su nueva faceta como mamá ha enamorado aún más a los colombianos. La artista comparte enternecedoras imágenes de su pequeño Thiago y algunas ocurrencias con su esposo, El “Pollo” Echeverri, con las que logra sacar sonrisas a sus seguidores.

Te puede interesar: Valerie Domínguez comparte su secreto para solucionar una pelea con la pareja

Valerie además tiene impresionados a sus 2.8 millones de seguidores en la red social de Instagram con el tremendo cuerpazo que tiene, a pocos meses de dar a luz a su primogénito.

La artista cautivó recientemente con el look que lució para una noche exclusiva para mamá y papá, como parte de los momentos que se dedican en pareja para mantener encendido el amor.

valerie dominguez

Valerie lució un crop top en encaje negro, una sexy minifalda y tacones del mismo color. Para complementar el look y cubrirse un poco del frío, usó una chaqueta de cuero.

Así, la barranquillera cautivó no sólo a su esposo sino a sus fans, quienes quedaron perplejos ante la belleza y sensualidad de Valerie.

La hermosa Valerie compartió imágenes de lo mucho que se divirtió durante la cena y la rumba que tuvo con El ‘Pollo’ Echeverri. En la descripción del carrusel, la actriz envío un mensaje sobre la importante del tiempo en pareja.

La noche de anoche #PapaYMama

Por más cansados que estemos es importante sacar espacios para divertirnos con nuestra pareja. A veces nos dejamos llenar de trabajo, compromisos y deberes y caemos en la rutina No dejes para mañana la rumbita que te puedes pegar hoy @jdelpollo10 te amo!”, escribió la artista.

Miles de seguidores enviaron su likes y reacciones ante el derroche de sensualidad y de amor que transmitieron las fotografías y videos publicados en Instagram.

Son demasiado divinos! Sin pretensiones, Valerie cada día eres una mejor persona, sin dudas, y eso es muy valiente!

Vale eres la más regia de las regias, nada que hacer, la que es bella es bella mamá

Sigue leyendo: Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo

No dejes de leer: Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

Para no perderse: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

Te puede interesar