Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo

La actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece junto al pequeño Thiago, luciendo un traje de baño de dos piezas.

Valerie Dominguez enamoro con fotos en bikini junto a su hijo

Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez es una de las mujeres más bellas de nuestro país, no por nada, esta barranquillera fue escogida como Señorita Colombia en el año 2005, momento a partir del cual se dio a conocer en nuestro país, para continuar su carrera como presentadora y actriz.

Te recomendamos: Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

Junto a Juan David “El Pollo” Echeverri, Valerie ha conformado una hermosa familia, que ya dejó como fruto a su primer hijo, el pequeño Thiago, que está a algunos meses de cumplir su primer año.

Justamente, desde la llegada de su hijo, Thiago se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de sus padres, y esto fue lo que sucedió en las últimas fotografías publicadas por Valerie, mientras disfrutaba de algunos días de calor.

En la fotografía se ve a Valerie alzando a Thiago por los aires, situación que aprovechó para poner el pie de la fotografía.

“¡Y así volando es que me tienes tu @thiagoecheverridominguez! Que la vida me regale muchos días llenos de sonrisas contigo.”.

La foto, publicada hace menos de dos horas, tiene casi 20 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores que exaltan la belleza de Valerie, así como la felicidad que se ve en el rostro de su pequeño.

Vale la pena recordar que Valerie Domínguez hará parte del elenco de “Te la dedico”, producción que llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele.

Valerie Domínguez enamoró con fotos en bikini junto a su hijo

No dejes de ver: Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

Te puede interesar: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

21 Jun 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar