Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

Su esposo Juan David ‘El Pollo’, amarró los globos con helio en el cabello de la exreina y la hizo feliz en su día.

Valerie Dominguez fue despertada de manera original en su cumpleaños

Valerie Domínguez y el divertido despertar que tuvo en su cumpleaños (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry, han sido una de las parejas más admiradas por muchos de sus fans en las redes sociales, pues no solamente han demostrado lo mucho que se aman, sino también, lo divertidos que son como pareja.

No dejes de leer: Con humor, Valerie Domínguez contó lo que hace cuando su hijo se queda dormido

Recientemente el deportista hizo reír a carcajadas a muchos de sus seguidores en las redes sociales tras revelar un video en el que dejó ver el despertar que le dio a Valerie en el día de su cumpleaños.

El famoso indicó que siempre volaba junto a ella por el gran amor que le siente, y, aparte de ser detallista con su esposa, también quiso amarrar algunos globos con helio en su cabello, para que cuando se levantara de la cama, estos fueran hacia el techo. 

“¡Feliz cumpleaños! Lo mínimo que podía hacer hoy, era hacerte sentir como tú me haces sentir todos lo días… Volando ¡Te Amo! Feliz Cumpleaños mi amor”.

Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

Lo que hizo que muchos usuarios se rieran y también, aprovecharan la oportunidad para enviarle los mejores deseos a Valerie por un año más de su vida.

"Jajaja son los mejores", "feliz cumpleaños a tu hermosa compañera", "son una familia hermosa, Dios los bendiga", "jajaja qué lindo despertar", escribieron algunos de los internautas. 

Cabe mencionar que, desde SuperLike también queremos desearle un feliz cumpleaños a esta hermosa mujer Valerie Domínguez, por siempre contagiarnos de su alegría y de su dulzura.

Mira también: Valerie Domínguez enamora con foto y mensaje en la playa

Para no perderse: Esposo de Valerie Domínguez enternece las redes bañando a su hijo

12 Ene 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar