Valerie Domínguez publicó varias fotos con las tiernas miradas de su hijo

La bella actriz y presentadora derritió de ternura a sus seguidores al compartir una serie de fotografías con los mejores ángulos del pequeño Thiago.

Valerie Domínguez mostró las tiernas miradas de su hijo Thiago. Foto tomada de Instagram / @valeriedomi

Valerie Domínguez mostró las tiernas miradas de su hijo Thiago. Foto tomada de Instagram / @valeriedomi

Valerie Domínguez goza de una gran popularidad entre los colombianos; es muy recordada por su faceta como reina de belleza, la cual le permitió abrirse paso como presentadora y actriz.

Este año, la barranquillera celebra el primer año de vida de su hijo Thiago, quien, sin duda, se ha convertido en su gran adoración y motivación.

Sigue leyendo: Valerie Domínguez se despertó “volando” en su cumpleaños

El pequeño llegó al mundo en mayo del 2021, fruto de su relación sentimental con el deportista y entrenador personal Juan David ‘El Pollo’ Echeverri.

Las redes sociales han sido el mejor escenario para que Valerie derroche amor por su pequeño y demuestre que ser madre es una etapa que disfruta al máximo; en una reciente publicación quedó más que evidenciado.

La actriz compartió 10 fotos en su cuenta de Instagram y allí despertó la ternura de sus miles de seguidores al mostrar varios ángulos de Thiago mientras sonreía a la cámara.

“El chiste está en sonreír como Thiago vayas donde vayas #BabyTraveler”, escribió Valerie junto a la publicación.

Los cibernautas quedaron derretidos de ternura ante la sonrisa y las miradas del pequeño y lo expresaron con numerosos comentarios en el post. “Cosita linda”, “me encanta este bebé”, “demasiado hermoso”, opinaron algunos seguidores.

Valerie Thiago

El 19 de mayo del 2021 se produjo el nacimiento de Thiago, unos meses después de que Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverri hicieran oficial su relación sentimental que, casualmente, nació en medio del confinamiento que vivió el mundo por la pandemia del covid-19.

La pareja, además, ya está casada y se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos.

Por otro lado, cabe destacar que la talentosa barranquillera hace parte del elenco de ‘Te la dedico’, la producción que pronto llegará a las noches de Nuestra Tele y la cual es protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Valerie ha brillado como actriz y también es muy recordada por su actuación en ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

No dejes de ver: Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

05 Oct 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar