La emotiva fotografía del padre de Valerie Domínguez junto a Thiago

La presentadora publicó una bella postal familiar y enterneció a sus fans con unas conmovedoras palabras.

Valerie Domínguez publicó bella foto de su padre junto a Thiago

Valerie Domínguez publicó bella foto de su padre junto a Thiago (Foto tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry están atravesando por una de las mejores etapas de su vida, pues desde hace 2 meses se convirtieron en padres de Thiago, un hermoso bebé que llegó a alegrarles sus días y a enseñarles más sobre esta linda labor.

La pareja está dichosa de compartir con su hijo; de hecho, a través de sus redes sociales han publicado diferentes aventuras y anécdotas que han vivido desde que conocieron la noticia de que este bebé venía en camino.

Te puede interesar: Con creativa foto playera, Valerie Domínguez celebró los dos meses de Thiago

Para esta oportunidad, la exreina de belleza compartió un emotivo momento familiar. Valerie publicó una fotografía en donde vemos a su papá y a Juan David bañando al pequeño Thiago.

Desaprender y aprender…
Una de las cosas más lindas de tener un bebe es ver cómo transforma a las personas que conforman tu círculo más íntimo

Además, Valerie aprovechó esta publicación para resaltar a los hombres de su vida; sin embargo, su mensaje se centró mucho más en su papá.

¡Mi papá! Amo ver cómo Thiago ha despertado en el ese sentimiento de protección. Tiene un rol aún más activo comparándolo con su rol paternal. ¡Mi súper papá ahora es un súper abuelo!

Valerie Domínguez y su postal familiar

Por su parte, sus seguidores no dudaron en elogiar esta bella fotografía y comentaron: “La cara de Thiago observando sus dos amores”, “Bien dice el dicho que uno aprende a ser papá cuando es abuelo y de eso te darás cuenta”, “los abuelos son el regalo más grande de Dios”.

Mira también: Valerie Domínguez protagoniza divertida foto amamantando a su bebé

21 Jun 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar