Valerie Domínguez protagoniza divertida foto amamantando a su bebé

Juan David fue elogiado y admirado por el apoyo que siempre ha mostrado tener con la exreina en su paternidad.

Valerie Dominguez divierte tras mostrar la cadena alimenticia de su familia

Valerie Domínguez protagoniza divertida foto amamantando a su bebé(Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que quiso mostrar cómo era la “cadena alimenticia” en su casa. 

No dejes de leer: Así celebraron Valerie Domínguez y su esposo el primer mes de nacido de su hijo

La mujer que hace poco más de un mes dio a luz a su hijo Thiago quien es fruto de la relación de la exreina junto con su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, no sólo cautivó de amor a sus seguidores, sino que también los divirtió.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió mostrar una fotografía en la que ella estaba amamantando al niño además de dejar ver que al miso tiempo su pareja y deportista también le estaba dando de comer a ella.

“Por acá reportándonos con nuestra “cadena alimenticia” Esto es trabajo en equipo nivel LEGENDARIO”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Valerie Domínguez protagoniza divertida foto amamantando a su bebé

Esta imagen junto con el mensaje escrito en e post hicieron que sus fanáticos le hicieran saber que se derretían de amor y ternura al ver la familia que han construido junto a Juan David.

Pues inclusive, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para aplaudirlo a él y mostrar lo mucho que lo admiraban por ser una papá y esposo presente en cada etapa que han vivido como pareja.

"Jajajaja me encantan", "quiero felicitar a Juan que siempre ha estado ahí apoyándote", "yo quiero un esposo así", "me fascina esa familia tan bella", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Valerie Domínguez reta a sus fans a descifrar el color de los ojos de Thiago
 

13 Jul 2021 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar