Con creativa foto playera, Valerie Domínguez celebró los dos meses de Thiago

La presentadora y su esposo se las ingeniaron para crear un ambiente playero dentro de su apartamento.

Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry continúan disfrutando de su etapa como papás y es que, aunque parece que Thiago hubiera nacido ayer, realmente el pequeño cumplió este lunes sus dos meses exactos de nacido.

Por eso en su cuenta oficial de Instagram la presentadora de SuperLike publicó una creativa fotografía playera en donde se puede ver al pequeño Thiago, utilizando un atuendo bien playero con rayas azules y blancas, unos lentes oscuros.

Pero para esta fotografía Thiago no tuvo que ir al mar, ya que Valerie Domínguez y su esposo se las ingeniaron para crear un ambiente muy playero utilizando una manta, para simular la arena, otra azul (para hacer el mar), unos patos de juguete, un coco, un sombrero, además de un globo con la forma del número dos.

Mira también: Valerie Domínguez protagoniza divertida foto amamantando a su bebé

Al realizar la publicación Valerie Domínguez recordó que hace dos meses nació su hijo afirmando que es la alegría y el sabor de su familia.

“Hace 2 meses llegó la alegría, llegó el sabor, llegó Thiago sí sr”, escribió la presentadora y modelo.

Por su parte, Juan David Echeverry también publicó un video en el que muestra más a detalle cómo se realizó la fotografía, revelando que se hizo sobre el piso y mientras la cámara va haciendo un paneo, se ve a Valerie Domínguez y al atleta cantando la canción del “Baby Shark”, mientras que el pequeño Thiago intenta mover sus brazos.

Dos meses Thiago Valerie 2.jpg

Por supuesto las imágenes enternecieron a los internautas por eso muchos de ellos aprovecharon las publicaciones para enviar mensajes en los que resaltan la creatividad de la fotografía diciendo que parece como si Thiago estuviera en la playa.

No dejes de leer: Valerie Domínguez reta a sus fans a descifrar el color de los ojos de Thiago

05 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com