Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla

La actriz de ‘Te la dedico’ compartió una fotografía en la que, apoyada en sus codos, deja muy poco a la imaginación.

Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla

Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, e incluso, la barranquillera ya ostentó ese título al coronarse como Señorita Colombia en el año 2005.

Te recomendamos: Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo

A partir de este momento, su nombre se hizo reconocido en nuestro país, y Valerie empezó a incursionar en el mundo de la actuación y la presentación, tomando gran fama, tras su papel de ‘Bárbara’, en ‘El último matrimonio feliz’.

Hoy, a sus 41 años, y después de un hijo, Valerie sigue tan radiante como cuando se quedó con la corona que la acreditaba como la mujer más bella de nuestro país. Y para dejar constancia de esto, la actriz de Te la dedicopublicó una sugerente foto en su cuenta de Instagram.

Con un reflexivo mensaje sobre la feminidad, Valerie publicó una foto en la que solo está usando una toalla para cubrir su cabeza, y otra para apoyar su pecho. El resto de su cuerpo está completamente descubierto, dejando ver su hermoso tono de piel, así como un bronceado en la zona de los glúteos.

La foto, que fue publicada hace tan solo dos horas, ya tiene casi 50 mil “me gusta”, y más de 500 comentarios de amigas y seguidores que elogiaron su figura tras su embarazo.

El mensaje con el que Domínguez acompañó la fotografía inicia con la frase: “Una palabra que amo, pues es tan ambigua como quienes portan esa energía.”.

Valerie Domínguez mostró su gran figura usando solo una toalla

No dejes de ver: Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo

Te puede interesar: Valerie Domínguez muestra que le dicen ‘la insaciable’ en divertido video

15 Mar 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar