Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo

La ex Señorita Colombia publicó un divertido video sobre una frase que escuchan todas las madres cuando están en periodo de gestación.

Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo

Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Ser madre es una experiencia maravillosa para casi cualquier mujer. Cuando la maternidad es deseada, los 9 meses de gestación, y todos los años que vienen más adelante en este proceso, son momentos únicos que las madres atesaron para siempre.

Te recomendamos: Valerie Domínguez muestra que le dicen ‘la insaciable’ en divertido video

Sin embargo, la maternidad también implica cambios drásticos en la rutina de mamá y papá. Vivir en función del pequeño hace que en el día a día aparezcan los trasnochos, los momentos de desvelo, y también la cancelación de planes que antes eran cuestión de cada noche.

Al respecto, la ex Señorita Colombia, Valerie Domínguez, bromeó al respecto, publicando un video junto a su hijo Thiago.

Cuando estaba embarazada la frase que más escuchaba era: Ayyyy (con cara de ternura) Cuando nazca yo te lo cuido!! Bueno, acá les dejo!😁 #MuchasGracias

El video es un lipsync en el que una mujer le recuerda a un amigo que, durante el embarazo se había ofrecido a cuidar al bebé, si en algún momento llegaba a necesitar ayuda. Ante la sorpresa de este, la mujer le entrega el pequeño y sale corriendo.

Aunque el video parecería indicar que Valerie está tratando de deshacerse de su hijo, lo cierto es que ella está totalmente encantada de esta nueva etapa de su vida, y no desaprovecha cualquier oportunidad para compartir junto a su pequeño y su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri.

Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo

No dejes de ver: El divertido gesto de amor que tuvo el esposo de Valerie Domínguez

Te puede interesar: Valerie Domínguez mostró su tonificada figura haciendo emotiva reflexión

11 Oct 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar