Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo

La actriz de ‘Te la dedico’ compartió el divertido video en el que le enseña una regla básica de aseo a su esposo.

Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo

Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri se han convertido en una de esas parejas que son envidiadas y también elogiadas por muchos.

Te recomendamos: Valerie Domínguez envió un mensaje a quienes quieran cuidar a su hijo

Los particulares videos que suben a sus redes sociales, divirtiéndose entre ellos, o junto a su hijo Thiago, han hecho que su comunidad crezca y se identifiquen cada vez más con sus contenidos.

Y es que Valerie y Juan David usan situaciones cotidianas en la vida de una pareja de padres primerizos, para mostrarlas de forma divertida a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Como buena madre, Valerie sabe criar y lo ha hecho muy bien con su pequeño, sin embargo, en el video que recientemente publicó en su cuenta de Instagram, demostró que, en ocasiones, también tiene que hacer el rol de madre con su esposo.

En el referenciado video, Valerie usa un fragmento de la película ‘Locura de amor en Las Vegas’, protagonizada por Aston Kutcher y Cameron Díaz. El audio, muestra cómo ella le explica a su pareja la forma adecuada de bajar la tapa del inodoro, después de terminar de usarlo.

“Instructivo 1.1 de cómo ser un buen esposo. Suuuuuuube y baaaaaja. Porfavor taguea a esa persona con la que tienes que tener esta conversación?”.

El video, que termina con un giro muy divertido ya tiene más de 74 mil me gusta y miles de comentarios de hombres y mujeres, entre quienes se creó un entretenido debate entre quienes defienden la tapa arriba, y otros que creen que es mejor abajo.

Valerie Domínguez, y la importante lección que le dio a su esposo, sobre el aseo

No dejes de ver: Valerie Domínguez muestra que le dicen ‘la insaciable’ en divertido video

Te puede interesar: El divertido gesto de amor que tuvo el esposo de Valerie Domínguez

09 Jun 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar