Valerie Domínguez muestra que le dicen ‘la insaciable’ en divertido video

La bella actriz de Te la dedico hizo un reel que está en tendencia y se mostró en distintas facetas.

valerie dominguez

Valerie Domínguez divierte al llamarse 'la insaciable'

La hermosa Valerie Domínguez quien está activa en redes sociales siempre, volvió a sorprender y a divertir a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: El divertido gesto de amor que tuvo el esposo de Valerie Domínguez

Y es que la actriz de ‘Te la dedico’ se unió a un challenge que está en tendencia en TikTok y en los reels de esta red social, por medio de este mostró distintas facetas de su vida divirtiendo a más de uno.

El video tiene como fin mostrarla en muchas de sus caras tanto con sus diferentes personajes de la televisión y a la par como la denominan en su vida familiar, de hecho, Valerie mostró una parte de un video que fue exitoso en su cuenta de Instagram en donde se autodenominó ‘la insaciable’.

valerie dominguez

También la actriz mostró su faceta de reina, madre, mujer fitness, a la par de recordar algunos de sus personajes en la televisión colombiana como la inolvidable Bárbara en ‘El último matrimonio feliz’, uno de los proyectos más importantes de la actriz y que le permitió reconocimiento en todo el país.

Por supuesto también Valerie mostró en este reel de cómo le dicen, un recuerdo de su faceta como presentadora que también le ha permitido ser una de las profesionales más queridas y punto de referencia para muchos en la televisión colombiana. Además, dejó ver su actual personaje en ‘Te la dedico’ en donde le da vida a la antagónica Zully ‘la mona’.

Sin lugar a dudas un video en donde demuestra que es una mujer camaleónica y que lo hace todo a la perfección, razón por la cual ha enamorado no sólo a sus fans sino a su actual esposo Juan David ‘el pollo’ Echeverry.

Para no dejar de ver: Valerie Domínguez y su esposo muestran cómo quedó la remodelación de su baño

Si te lo perdiste: Valerie Domínguez sorprendió cantando como Celine Dion

28 Feb 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar