"La reina de mis cuadernos", le dicen a Valerie Domínguez por despampanante foto

La actriz sorprendió con picantes fotos en el mar y puso a recordar la época de colegio a varios de sus seguidores.

valerie dominguez fue portada de cuaderno

Valerie Domínguez era una de las modelos favoritas por los estudiantes. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

A Valerie Domínguez la vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele en la telenovela  Te la dedico , en donde interpreta a “La Mona”, una mujer que ha dividido las opiniones de los televidentes por su forma de ser y obsesión por Wilson, personaje interpretado por el cantante de música popular Pipe bueno.

Mira también: Luisa Fernanda W: celebridades se emocionaron con la noticia de su embarazo

La actriz barranquillera aparte de su gran momento en la televisión, está disfrutando de su etapa de ser mamá, pues el pasado 19 de mayo la actriz celebró el primer año de su único hijo, Thiago Echeverri Domínguez junto a su esposo Juan David El Pollo Echeverri y familiares.

Recientemente, la también presentadora decidió compartir unas fotos de recuerdo en las que puso a dar zoom y a suspirar a más de un internauta.

Las fotos de Valerie Domínguez que hicieron recordar sus portadas en los cuadernos

Valerie goza de gran popularidad en redes sociales, pues en la red social Instagram goza de más de dos millones y medio de seguidores. Muestra de su gran influencia son los miles de comentarios y corazones rojos que reciben sus publicaciones en cuestión de horas.

Por eso, la actriz decidió subirle la temperatura su cuenta con unas sensuales fotos donde luce un sexy vestido de baño de dos piezas color naranja, el cual resalta su gran cuerpo y abdomen por esos días.

Asimismo, Valerie acompaño la publicación con un mensaje en el que expresó los cambios que ha tenido a medida de estos años, pues no dio la fecha exacta del origen de la fotografía, pero sí, contó que fue hace varios años.

La Valerie de esta foto no se imaginó donde estaría un par de años después! 

Valerie Domínguez fotos en el mar

Por su parte, varias celebridades como Diana Hoyos, Luisa Fernanda W y Elianis Garrido le expresaron que se veía divina en las fotografías, su esposo también aprovechó el espacio de los comentarios para dejarle un divertido mensaje.

La Valerie de esa foto me merecía. Expresó Juan David.

El comentario de su esposo causo varias reacciones pues un internauta le expresó que debía cuidar a su pareja porque tenía muchos pretendientes. Pero, el comentario que más llamó la atención hasta de la actriz fue en el que le recordaron cuando hace algunos años fue portada de cuaderno, pues para dar contexto a los lectores, hubo un tiempo en donde las modelos más reconocidas del país eran la sensación de los cuadernos, siendo los preferidos y más vendidos del momento.

No te pierdas: El divertido video de Valerie Domínguez sobre los matrimonios

No dejes de ver: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo

06 Jun 2022 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar