Luisa Fernanda W: celebridades se emocionaron con la noticia de su embarazo

Lina Tejeiro, Valerie Domínguez, Yeison Jiménez, Jenn Muriel, Danni Duke y La Segura felicitaron a la pareja.

Mensajes embarazo Luisa Fernanda W

Mensajes embarazo Luisa Fernanda W/Fotos tomadas de Instagram: @luisafernandaw

Sin duda la noticia del mundo del entretenimiento de este martes es el embarazo de Luisa Fernanda W, un secreto a voces que terminó, confirmando la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram, con un emotivo video en el que mostró el momento en el que ella se realiza la prueba de embarazo y ve el resultado positivo.

Mira también: ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su segundo hijo

Además, se ven varios bellos momentos como el instante en el que Máximo duerme encima de la barriguita de Luisa, un beso que Pipe Bueno le da a Luisa en su vientre la ecografía de Luisa Fernanda W y también dos de los momentos en el que ella padece los síntomas de su embarazo.

“Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, dice Luisa Fernanda W en el video que en muy pocas horas ya completa más de 230.000 reproducciones.

La noticia emocionó a los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por supuesto la notica fue muy bien recibida por los más de 17 millones de seguidores que Luisa Fernanda tiene en su cuenta de Instagram, por eso ya completa más de 580.000 likes y más de 9.000 comentarios de los seguidores que aprovecharon para enviarles sus mensajes de felicitación a la pareja, entre ellos varias celebridades.

Una de las primeras en comentar fue una amiga cercana a la pareja, la actriz Lina Tejeiro que escribió “Wwwwwwooooowwww” agregándole emoticones de dos adultos y dos niños.

El cantante Yeison Jiménez, al parecer ya tenía conocimiento de la buena noticia pues en el cajón de comentarios escribió “Yo ya sabía hace uffffff”; mientras que la modelo y presentadora Cristina Hurtado escribió “¡Ay que linda noticiaaa!!Dios los bendiga familia hermosa!!!”.

Los mensajes de actores de Te la Dediico

Algunos compañeros de set de Pipe Bueno en Te la Dedico, también aprovecharon para enviarle sus mensajes de felicitaciones, por la dulce espera, una de ellas Valerie Domínguez que escribió “¡¡¡felicidades carajo!!!, mientras que Juanita Molina comentó “Me muerooooo”.

Varios influenciadores también le enviaron mensajes a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre ellas Jenn Muriel, Danni Duke, La Segura, Pautips, La Granja del Borrego, Paola Usme, Liceth Córdoba, Daniel Jaramillo, Valentina Gómez, Daniela Salazar, entre otros.

“Se creció la familia! FELICIDADES AMIGA”, escribió La Segura, en el cajón de comentarios.

Mensajes embarazo Luisa Fernanda W 2

Te puede interesar: ¡Tiene más de tres meses! Luisa y Pipe responden preguntas del segundo embarazo

31 May 2022 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar